miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 18:31

Revelan la espeluznante teoría sobre la mujer de Aníbal Lotocki para robar información de las víctimas

En Socios del espectáculos revelaron la estrategia de María José Favarón.

La causa de Aníbal Lotocki sigue sumando episodios y su historia es digna de una novela de terror.

Esta vez, su esposa María José Favarón fue foco de una tremenda noticia que confirmaron en Socios del Espectáculo. Según reveló Virginia Gallardo, otra de las víctimas de Aníbal Lotocki, la mujer tiene un "infiltrado" en los grupos de chats de los damnificados por las acciones del médico. 

Aníbal Lotocki y María José Favarón
Aníbal Lotocki y María José Favarón

“Antes estábamos los de siempre, Stefy, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa, Fernando Burlando e incluso otros médicos. Empezaron a agregar gente nueva. Hay gente metida que dice haber sido operada pero después no dan datos, van leyendo lo que los famosos están diciendo. Es un peligro”, contaron en el ciclo de eltrece

Aseguran que las víctimas de Aníbal Lotocki están siendo amenazadas

En este contexto, en Socios del espectáculo también dieron a entender que una de las integrantes de dicho grupo podría estar siendo amenazada por el entorno de Aníbal Lotocki.

Virgnia Gallardo aseguró que Stefy Xipolitakis podría ser una de las perjudicadas. “Llegó un mensaje de Xipolitakis, pidiendo que por favor de manera urgente no debería haber más un ida y vuelta en los grupos”, contó la panelista. 

Luego, confirmó que la esposa de Aníbal Lotocki sería la encargada. “Le están mandando información y capturas del grupo a Majo Favarón. Nos llegó la información de que Stefy habría sido amenazada para que deje de hablar", reveló Gallardo. 

En esta Nota