Aníbal Lotocki tomó la decisión de mudarse a Haras del Sur 1, un barrio privado ubicado en el interior de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Brandsen. El espacio se localiza a 40 minutos de la Capital Federal y a 30 minutos de la capital provincial, La Plata. El acceso al barrio está controlado y se mantiene seguro las 24 horas del día.
Probablemente, una de las razones que haya convencido al médico de adquirir una propiedad en el barrio sea la cercanía a la naturaleza que existe en Haras. Además, las amenities de primer nivel y la trayectoria que posee el lugar lo destacan entre los mejores de Buenos Aires.
Entre las amenities mencionadas anteriormente se destacan: un Club House principal con bar, gimnasio, Club House deportivo, 2 Piscinas (para mayores y menores), solarium y un playroom para niños y jóvenes (SUM), entre otras. Cabe recalcar que Haras del Sur le da mucha importancia a los deportes y a la educación, ya que cuentan con varios equipos e incluso con un colegio.
Escracharon a Aníbal Lotocki en el barrio privado al que se quiere mudar
"Vecinos indignados por la presencia de Lotocki", comenzó a revelar Rodrigo Lussich. A lo que, Adrián Pallares compartió: "Lotocki, buscando un poco de privacidad para él, para su mujer y sus hijos, decidió irse a este country, alejado de Capital Federal. Los vecinos, como pasa aparentemente en otros casos, están enojados".
Luego, Lussich afirmó: "Sucede un escrache a Aníbal Lotocki ante su mudanza a una casa en el country Haras del Sur 1. Una casa con una enorme piscina, con un anexo grande, un quincho gigante, sala de juegos... una casa ostentosa". Entonces, confesó que tenían guardadas fotos de "la casa que alquiló Lotocki, que a instancias de este hecho, los vecinos están absolutamente furiosos y lo están escrachando en este mismo momento en la puerta del lugar".
"Los vecinos no quieren saber nada con tenerlo ahí instalado, más allá de lo que vaya a pasar periodísticamente con las guardias que puedan montarse, el solo hecho de su presencia enoja y mucho", concluyó Rodrigo Lussich.
Aníbal Lotocki venía buscando un nuevo lugar donde vivir desde hacía tiempo y su esposa, Majo Favarón, fue la encargada de recorrer los lotes. Además, se sabe que actualmente la pareja está residiendo a más de 50 kilómetros de la Capital, en Martínez. Ambos se mudarían a Haras del Sur y dejarían el Barrio Parque Peró.
SDM
Fotos:www.harasdelsur.com