domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 15:10

Aníbal Lotocki tomó medidas drásticas contra Netflix por la serie de Silvina Luna

El polémico cirujano podría tomar acciones legales contra Netflix en relación a una posible serie basada en la vida de la difunta actriz, Silvina Luna.

Aníbal Lotocki se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser el principal sospechoso en causar la trágica muerte de Silvina Luna. La actriz falleció el pasado 31 de agosto debido a una insuficiencia renal originada por las intervenciones estéticas realizadas por el escandaloso cirujano. Asimismo, la modelo no fue la única víctima, sino que también diversas personalidades del mundo mediático fueron partícipes de estos peligrosos tratamientos quirúrgicos. 

Silvina Luna
Silvina Luna

La posible demanda de Aníbal Lotocki a Netflix

Tras diversos rumores en las redes sociales, se reveló que Netflix estaría considerando la producción de una serie que narrará la dura vida de Silvina Luna, destacando los personajes importantes, como lo fue Aníbal Lotocki. Sin embargo, ante la posibilidad, la abogada del falso cirujano, Ileana Lombardo, aseguró que podrían demandar a la plataforma de streaming si se lleva a cabo el proyecto.

"Ella me acaba de decir que va a denunciar a Netflix. Imagino que será una medida cautelar. Los va a demandar por esta serie", comentaron en el programa 'A la Tarde'.

Según Lombardo, Aníbal Lotocki estaría dispuesto a iniciar acciones legales contra Netflix si la serie sobre Silvina Luna hace uso de su nombre o si presenta relatos falsos relacionados con sus prácticas, lo cual podría perjudicar su imagen. Sin embargo, aún no se ha confirmado la producción ni tampoco existe un guion establecido que asegure su realización.

"¿Por qué va a demandar a una plataforma que ni siquiera se sabe si va a producir esta serie? Lo que ella me escribe es que si usan el nombre de Lotocki van a demandar. También si ponen relatos falsos", señalaron los panelistas.

P.C

En esta Nota