viernes 01 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 12-09-2023 15:04

Apareció Aníbal Lotocki y aseguran que está buscando nuevo hogar: cómo es el lujoso barrio donde se mudaría

Gossipeame compartió una imagen de su mujer mirando propiedades.

Aníbal Lotocki reapareció y en Gossipeame compartieron la imagen del médico que operó a Silvina Luna en la calle.

Desde la cuenta informaron que el doctor está buscando dónde mudarse y fue visto junto a María José Favarón, su mujer. "Ese es Aníbal Lotocki esperando que su mujer Majo termine de ver una casa en un Barrio Privado que se llama Parque Peró.  Parecería ser que se van a mudar en breve, claramente están en la búsqueda de un lugar más tranquilo", dijo Pochi en Gossipeame. 

Apareció Aníbal Lotocki y aseguran que está buscando nuevo hogar
La aparición de Aníbal Lotocki. 
Apareció Aníbal Lotocki y aseguran que está buscando nuevo hogar
Barrio Parque Peró. El lugar donde fue visto Aníbal Lotocki junto a su mujer. 

Este Barrio está a más de 50 kilómetros de la Capital y es un sitio de casas bajas, residenciales y con amplios terrenos que aún están a la vista. Tal como se informó en la cuenta, Aníbal Lotocki está buscando alejarse de su casa en Martínez, desde donde se realizó la primera marcha en pedido de Justicia por Silvina Luna y todas sus víctimas la semana anterior. 

Apareció Aníbal Lotocki y aseguran que está buscando nuevo hogar
Barrio Parque Peró. 

 

Todo lo que se sabe hasta ahora de la causa judicial de Aníbal Lotocki 

Las acusaciones contra Aníbal Lotocki son diversas y, tras la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, aparecieron más víctimas del polémico doctor.

Por el momento, Lotocki tiene en su contra una "inhabilitación provisoria" para el ejercicio de la medicina y a una condena a cuatro años de prisión que podría agravarse tras la muerte de Silvina y Mariano. 

La Justicia determinó que Lotocki causó lesiones en el cuerpo de Silvina, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa con el uso de un relleno que contenía microesferas de poli metil metacrilato (PMMA), en lugares del cuerpo en los que está prohibido su uso. 

A pesar de estas medidas, Aníbal Lotocki continúa en libertad ya que la pena aún no está firme, a la espera de que la Cámara Nacional de Casación Penal revise su condena.

 

 

En esta Nota