viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 15:07

Aníbal Lotocki y su nuevo plan para escapar del escándalo tras la muerte de Silvina Luna

En Intrusos, Flor de la V reveló cuáles son las opciones del cirujano.

Este jueves 31 de agosto falleció la querida exparticipante de Gran Hermano, Silvina Luna, tras permanecer más de 70 días internada en el Hospital Italiano. Tras su muerte, Aníbal Lotocki tuvo que enfrentarse al enojo y tristeza de los seres queridos y fanáticos de la modelo.

Ahora en Intrusos, Flor de la V reveló las opciones que está barajando Lotocki para escapar de las repercusiones que causó el fallecimiento de la modelo. Todo comenzó cuando mostraron al aire el auto del cirujano, que fue vandalizado enfrente de su casa.

El auto de Aníbal Lotocki
El auto de Lotocki fue vandalizado.

La conductora compartió la primera teoría que le llegó sobre cómo evitaría Aníbal estos ataques: "Hay varias versiones, una dice que la casa estaría vendida y que está buscando un country".

Sin embargo, la siguiente fue la que desató la indignación de las redes sociales y del mismo equipo de Intrusos: "La otra es que también estaría planificando un viaje a Miami, al exterior, en un avión privado". 

Como sería el viaje de Aníbal Lotocki

Guido Záffora dio aún más detalles sobre la "escapada" que estaría organizando en cirujano: "Fernando Burlando confirmó que está trabajando incansablemente para conseguir la detención de Lotocki para evitar el viaje".

Además, el panelista reveló cuál sería el aeropuerto que utilizaría Aníbal Lotocki: "Están hablando de un avión privado que saldría del aeropuerto de San Fernando". Por último, el equipo de Intrusos aclaró que para realizar el viaje, el cirujano necesitaría un permiso especial que ya ha conseguido anteriormente.

J.C.C

En esta Nota