sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 12:42

Arremetieron fuertemente contra el auto de Aníbal Lotocki, tras la muerte de Silvina Luna: las fotos

El auto del médico, un modelo BMW, fue destrozado en las últimas horas, tras la confirmación de la muerte de la ex Gran Hermano.

Aníbal Lotocki se encuentra en la mira de la prensa y en la sociedad argentina, tras la triste muerte de Silvina Luna que, tras más de 70 días internada en el Hospital Italiano, luchando por su vida, la familia de la modelo y su hermano Ezequiel tomaron la decisión de desconectarla.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y, los famosos vienen pidiendo Justicia por las victimas del médico que les causó un daño permanente y que se encuentra atrincherado en su mansión en el barrio de Olivos, en el partido de Vicente López.

Qué le pasó al auto de Aníbal Lotocki

En la mañana de hoy viernes, se dio a conocer la primicia del auto de Aníbal que fue completamente vandalizado a huevazos. Un modelo BMW amaneció llenó de cascaras y yemas en la parte delantera, es decir el capó, hasta el momento se desconoce quiénes fueron.

El auto de Aníbal Lotocki
El auto de Aníbal Lotocki, vandalizado por huevazos

El noticiero de A24 recorrió la vía pública, en donde se encuentra estacionado el coche de alta gama, valuado en miles de dólares y mostró los destrozos que tenía, la cronista dio a entender que no es reciente el ataque, por lo que pudo ser en la madrugada de hoy viernes.

Cabe recordar que, Aníbal Lotocki se encuentra refugiado en su casa desde el jueves y no se movió de allí. La prensa y diferentes medios se encuentran en el domicilio y en las cercanías del barrio esperando a cualquier movimiento, como el día de ayer, que Pamela Sosa se acercó para insultarlo y pedir que saliera a dar la cara tras la muerte de Silvina Luna, además de que en ocasiones se pudo escuchar a los vecinos del barrio gritarle ‘’asesino’’.

D.M

En esta Nota