Barby Franco y Pampita lograron tener una conexión y una amistad tan cercana que lograron trasladárselas a sus hijas, Sarah Burlando y Anita García Moritán respectivamente. Las pequeñas, que también son descendientes de Fernando Burlando y Roberto García Moritán, pasan mucho tiempo juntas y a cada momento le sacan provecho al máximo ya que se divierten y muestran la complicidad que pueden llegar a tener en un futuro.
Por lo pronto, ambas se preocupan por jugar y continuar sumando momentos de amistad que las haga pasar buenos ratos. Durante la jornada de este martes por la mañana estuvieron bajo el cuidado de la exazafata de Guido Kaczka que compartió un tierno momento que ellas protagonizaron.
El enternecedor pedido de Anita García Moritán a Sarah Burlando
Si bien Pampita y Roberto García Moritán no están más en pareja, mientras que parece que todo avanza de buena manera con Martín Pepa, Anita García Moritán disfruta de ambos y comparte rato con sus dos padres y los hermanos de parte de cada uno. Por su parte, Barby Franco sigue su vida al lado Fernando Burlando, ambos progenitores de Sarah Burlando. Las dos pequeñas son muy amigas y se ven a menudo, de hecho, son compañeras de ballet y hace un tiempo festejaron juntas, por ejemplo, Halloween.
A través de las redes sociales, las dos modelos muestran cuestiones relacionadas a sus compromisos laborales pero también los momentos que pasan juntas las dos infantes, ya sean en sus clases de baile o como este martes cuando se hicieron presentes en una plaza y disfrutaron de los juegos del espacio público.
En uno de los videos que Barby Franco subió a la historia de su cuenta verificada de Instagram se puede a ver a Anita García Moritán y Sarah Burlando jugando en un tobogán. La hija más chica de Pampita le pide a su amiga que suba por la escalera para que puedan tirarse juntas. "Subí y tirate, por favor. Subí, Sarah", expresó la descendiente de Roberto García Moritán.
Para complementar y que las amigas pudieran juntar, Barby Franco subió y grabó el momento en el que Anita García Moritán ayuda a subir y luego bajar un escalón del juego a Sarah Burlando. De esta manera, las niñas disfrutaron de una bella tarde y sumaron un nuevo acontecimiento juntas que quedará en el registro de Instagram de la modelo para que cuando ambas sean más grandes ella o Pampita puedan mostrarles cómo jugaban y eran amigas prácticamente desde que nacieron.
BL