Con tan solo tres años, Anita García Moritán se ubica como una de las mini influencers más amada por los usuarios. Gracias a su tierna sonrisa y su alegría notable en cada una de sus actividades, los seguidores de las redes saben que la pequeña vive una vida llena de aventuras y diversión.
En este sentido, cualquier tipo de conflicto entre sus papás, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, nunca fue un problema para la niña gracias al cuidado que ejercen sus papás sobre ella, cuidándola entre los dos y alejandola de todos los problemas mediáticos.
De esta manera, en cada oportunidad, tanto el exfuncionario como la modelo, demuestran el amor que sienten por esta mini fashionista que se ganó, rápidamente, el corazón de todos y que además sorprende con su hermosa sonrisa, parecida a la de su mamá, y su alegre carisma.
Desde Punta del Este, Anita García Moritán se divierte en el mar con su papá
En este contexto, Anita García Moritán está acompañando a su papá, Roberto García Moritán, en su días de descanso en Punta del Este, donde ambos disfrutan de las playas del país vecino haciendo castillos en la arena, corriendo y mojando sus pies en el agua salada.
De esta forma, el político compartió un video de su hija menor bailando en la orilla del mar, con una bikini infantil de florecitas y volados. Además, decidió musicalizar el video con “Luz”, la tierna canción de Ciro y los Persas que muchos padres le dedican a sus hijos. Así, se ve a la pequeña que, entre las minis olas, llama a su papá para divertirse con ella: “Mira papi, vení”.
Por su parte, a través de sus redes sociales, Roberto estuvo compartiendo imágenes al lado de su hija de tres años, donde se los ve a los dos siendo felices entre la arena y el mar de Punta del Este. Lo más tierno de sus posteos es la sonrisa de Anita, que refleja que está pasando unos lindos días junto a su papá.
En este sentido, el ex ministro porteño decidió cerrar el año con una sentida publicación junto a sus hijos, donde dejó un mensaje de superación personal y agradeció a quienes lo apoyaron durante todo el 2024: “Hoy cierro un capítulo que me dejó lecciones profundas. Este año fue más difícil de lo que imaginé, lleno de momentos de tristeza y desafíos, pero también de crecimiento y aprendizaje”.
Además, aseguró creer en que todo pasa por algo: “Estoy convencido que las dificultades nos enseñan más que los momentos fáciles, y aunque el camino fue duro, me voy con la certeza de que cada experiencia, me hizo más fuerte y más consciente de lo que realmente importa”.
Por último, dejó en claro su confianza para este nuevo año, y confirmó que si bien no sabe qué le deparará, tiene “certeza de que se viene un gran año”: “Gracias a quienes estuvieron a mi lado, a los que me dieron su apoyo, su amor y su comprensión. El próximo año es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo”.
De esta manera, con una foto rodeado de sus tres hijos, Roberto García Moritán posó desde Punta del Este con la sonrisa de quien disfruta pasar tiempo con su familia y descansar en el país vecino junto a su amada Anita.
VFT