viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2024 15:31

Antes de volver a Canadá, Luisana Lopilato reveló fotos inéditas en la playa

La actriz estuvo instalada en Buenos Aires y ahora es momento de regresar con su familia.

Luisana Lopilato se encuentra en Buenos Aires disfrutando de sus amigos, familia y también trabajando. Si bien la actriz vive en Canadá desde hace muchos años, no ha dejado de mantener el vínculo laboral y afectivo con su país natal por lo que, de tanto en tanto, está de visita en nuestro país.

La esposa de Michael Bublé aprovechó que aún le quedan unos días en Argentina y publicó en sus redes sociales una serie de fotos inéditas de uno de sus recientes viajes a la playa. Si bien no especificó de qué lugar se trataba, la modelo se mostró con un fabuloso outfit.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato

"Sacando a la luz unas fotitos que tenía archivadas porque siempre hace bien la playa. Últimos días por Buenos Aires y ya me voy al verano en casa", escribió en redes y posó con un llamativo vestido amarillo a la orilla del mar y también en una pileta a la que se animó a meterse con ropa y posar súper sexy.

La razón por la que Luisana Lopilato se encuentra en Argentina

Luego de decenas de trabajos en cine y televisión, la hermana de Darío Lopilato sigue siendo una actriz más que cotizada y en los últimos años ha trabajado en films junto a Netflix y diferentes productoras. Así, reveló: “Para los que me preguntan qué estoy haciendo en Buenos Aires, vine un poquito por trabajo y un poquito a disfrutar a la familia y los amigos”.

“Ahora me estoy yendo a hacer el doblaje de la película que filmé el año pasado y también estuvimos haciendo algunos ensayos para la película que se viene del año que viene, que va a ser ‘Pepita la pistolera’, así que estuve con ensayos, con cositas de preproducción y preparando lo que se viene”, finalizó Luisana Lopilato sobre lo que se viene en su carrera actoral.

En esta Nota