lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 20-05-2024 23:05

Cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá

La actriz mostró los detalles de su celebración en su cuenta de Instagram.

Luisana Lopilato celebró su cumpleaños el 18 de mayo de 2024 con una fiesta íntima junto a su familia y algunos amigos en Canadá, donde vive con Michael Bublé y sus hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. Recientemente, la actriz compartió en sus redes sociales cómo fue el festejo de sus 37 años.

Así es la moderna habitación de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato, Michael Bublé, Noah, Elías, Vida y Cielo.

Cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá

La actriz subió un video en sus redes sociales mostrando cómo fue el festejo por su cumpleaños, en el que escribió: "Festejo de cumpleaños, parte 1. Estoy muy feliz por haber celebrado un año más con mis amigos queridos de este lado. La parte 2 del festejo sigue en Argentina!!! Nos vemos ahí. Gracias a todos por el cariño". 

Luisana Lopilato lució un traje sastre de chaleco y pantalón en color verde inglés, que acompañó con zapatillas rojas para festejar sus 37 años. Durante la celebración hubo baile, barra de tragos y karaoke con amigas. También estuvo presente su estilista y amigo Bernie Catoira. En cuanto a la decoración, predominaron los globos con formas de estrella multicolores y cortinas de colores vibrantes. Michael Bublé fue el encargado de la torta y también cantaron el feliz cumpleaños en español.

AF.

En esta Nota