lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 20-05-2024 10:04

Luisana Lopilato fue sorprendida por Michael Bublé con un cumpleaños sorpresa

La actriz y su marido celebraron en familia.

Luisana Lopilato cumplió 37 años el pasado 18 de mayo, por lo que su marido Michael Bublé decidió organizarle una gran fiesta sorpresa con conocidos de ambos para que ella festeje allí un nuevo año de vida. Lo que no se puede confirmar es la presencia de la familia de Luisana en la fiesta.

El festejo sorpresa de Michael Bublé a Luisana Lopilato

Michael Bublé además de la hermosa fiesta para su mujer no dejó de postear unas fotos para festejar el cumpleaños de Luisana en su Instagram; donde escribió unas dulces palabras para ella, "Feliz cumpleaños a mi esposa sexy!" escribió junto a varias fotos de ellos juntos y con sus hijos.

Luisana Lopilato y Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Gracias a las fotos compartidas por Luisana podemos ver algunas de las caras que dijeron presente en la fiesta, además de las actividades que captaron la atención para pasar el momento entre risas. El karaoke fue la estrella de la noche, casi todos tuvieron su momento para demostrar sus dotes artísticos y reírse un rato. 

Luisana Lopilato, fiel a su estilo lució un look clásico y elegante. La mujer de Bublé optó por un conjunto sastrero de color verde oliva, con un chaleco con botones dorados y un pantalón recto de tiro alto. De esta manera, la actriz demostró una vez más el buen gusto que posee para la moda y su capacidad para saber qué usar en cada momento. 

 

VDV

En esta Nota