sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2021 16:28

Anto Roccuzzo mostró la excéntrica silla donde viaja Ciro Messi en auto

La esposa de Leo Messi compartió una tierna postal con el más pequeño de la familia.

Anto Roccuzzo compartió una tierna foto con su hijo menor, Ciro Messi, y generó una fuerte repercusión. 

La esposa de Leo Messi hizo un emotivo post con el pequeño viajando en auto y despertó el interés de sus seguidores por la curiosa sillita que usa en el auto. 

"Viernes con mi bebé" compartió la diosa en su cuenta oficial de Instagram donde mostró al bebé en una particular silla en la que se ve la cara de un Batman escalofriante que lo rodea con sus manos en la cintura. Lo que sorprendió también fue el gesto del superhéroe que, lejos de ser amigable, muestra un semblante serio y desafiante. 

 

La triste confesión de Leo Messi

Aunque son reservados a la hora de exponer su vida privada, Leo Messi se animó a confesar cómo es un día en su rutina con Anto Roccuzzo. "Te la puedo explicar en nada. Nos levantamos en la mañana, desayunamos, vamos al cole, voy a entrenar, vuelvo, como con Antonela, enseguida vamos a buscar a Ciro y luego a los otros dos y volvemos a casa, hacemos alguna actividad. Por ejemplo, Thiago y Mateo están haciendo fútbol dos veces por semana", contó en una entrevista para Jordi Évole.

Luego, el deportista abrió su corazón y confesó:  "A veces me gustaría ser anónimo y poder ir al supermercado, al cine, a un restaurante sin tener 300 ojos que miren lo que estás haciendo", y Leo Messi agregó: "Soy un privilegiado pero a veces me gustaría pasar desapercibido".

En esta Nota