viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2021 11:59

Agustina Kämpfer se separó de Carlos Gianella

La periodista lo contó en "Nosotros en la Mañana".

 Agustina Kämpfer y Carlos Gianella terminaron su relación. Fue ella quien confirmó la noticia con el fin de proteger a Juan, el hijo de la periodista.

Esta mañana, Agustina sorprendió al contar la noticia en Nosotros a la mañana. "Me separé hace muy poquitos días. Tomamos esta decisión entre Carlos y yo después de haber estado tres años juntos", expresó.

Al escuchar estas palabras, el Pollo Álvarez, el conductor del ciclo, le preguntó: "¿Fue en buenos términos?". "Sí, en muy buenos términos", respondió ella sin entrar en detalles.

Para finalizar, la ex de Jorge Rial sentenció: "Carlos es muy buena persona. Es maduro en lo intelectual y en lo emocional. Además está Juan, que entre ellos se quieren mucho". "Estoy bien", finalizó. 

Agustina Kampfer revela cómo se llevan su hijo y su pareja, Carlos Gianella

Dice que 2019 fue inmenso para ella. Agustina Kämpfer (38) levantará la copa en Nochebuena y celebrará la consolidación de su familia, integrada por su hijo Juan (2) y su novio desde hace dos años, Carlos Gianella (47). “No podría pedirle más a este año. Hice de todo: viajamos, nos mudamos dos veces, cambié de trabajo, lancé mi canal digital de yoga y lo más importante, Juan creció fuerte, sano y amoroso”, asegura la panelista de “Nosotros a la Mañana” sobre el bebé que decidió tener con su amigo Agustín Badaracco, el chef que vive en México.

Para Navidad Carlos preparó un viaje sorpresa. Juan y yo nos iremos enterando en la ruta recién el 24. Siempre pasamos Navidad en familia y en Año Nuevo viajamos pero ahora será al revés. Juan pasará las dos fiestas con nosotros. Su padre estuvo para su cumpleaños y vendrá dentro de unos meses”, agrega la comunicadora y anticipa cómo vive ese día su heredero: “Juan se pone en modo torbellino. Se da cuenta de que es el centro de atención y hace uso y abuso de la situación. El año pasado fue su primera Navidad y ¡eran las dos de la mañana y seguía como loco con el aro de básquet que le trajo Papá Noel! Hoy nuestra casa es un museo de Toy Story: desde sus juguetes, su vasijita, su mochilita para el jardín y hasta su paraguas es sobre esa película. ¡Veo a Buzz Lightyear por todas partes!”. Y sobre la fuerte relación que su pareja tiene con su hijo, Agustina concluyó:“ El amor entre Carlos y Juan me puentea completamente. Ellos supieron construir su propio vínculo, de padre e hijo en sus corazones. ¡Yo había planeado ser madre soltera y mi hijo tuvo dos papás apenas rompió el cascarón!”.

En esta Nota