sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 18:53

Antonela Roccuzzo armó el árbol de Navidad en su casa de París

La esposa de Lionel Messi regresó a Paris y ya comienza a palpitar la Navidad. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales la ambientación de su mansión para vivir las próximas fiestas. La esposa de Lionel Messi mostró el árbol que decoró en el living de su morada parisina.

La mamá de Ciro, Mateo y Thiago eligió un clásico pino verde, con adornos en la gama de los dorados y las bolas transparentes. Al pie del árbol se ven las botas de terciopelo, una para cada integrante de la familia, confeccionadas en terciopelo banco, rojo y detalles en dorado.

Antonela Roccuzzo prepara su casa de París para Navidad
Antonela Rocuzzo y la decoración navideña de su casa

Antonela Roccuzzo, rápidamente cosechó comentarios de afecto y acompañó las fotos con un mensaje que decía: “lo importante es no dejar de soñar nunca. Gracias @wizardingworldstyle por mis regalos”.

En una clara muestra de agradecimiento a la afamada tienda. En el posteo se ve a Antonela instalada en su casa y con un look acorde al momento. Usó un conjunto jogging marrón muy claro, medias blancas, un make up para el día y el pelo suelto. Esperemos papa Noel traiga la copa del mundo.

Qué hace Antonela Roccuzzo con sus hijos en Qatar 

Mientras Leo Messi concentra con todo su equipo en la Universidad de Qatar, Antonela Roccuzzo disfruta de la ciudad de Doha con sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro. 

Según mostró en sus redes sociales, la diosa asistió con sus niños en el  Doha Quest, un parque temático de última generación que cuenta con juegos de diferentes estilos que responden a los últimos avances tecnológicos.

El predio se encuentra iluminado en su totalidad por luces de neón y cuenta con montañas rusas, calesitas, autitos chocadores y más atracciones que se convierten en un pase asegurado a un momento de felicidad en familia.

Galería de imágenes
En esta Nota