jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 17:45

Antonela Roccuzzo mostró su nuevo outfit para hacer yoga y entrenar

La empresaria mantiene siempre el estilo.

Antonela Roccuzzo como toda amante de la moda, es fan de todo lo que es tendencia. Por eso, siempre tiene todo lo último que salió al mercado. 

En esta oportunidad, la mujer de Lionel Messi, mostró su nuevo outfit para hacer yoga y entrenar a través de un posteo en sus redes sociales. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo mostró su nuevo outfit para hacer yoga y entrenar.

Antonela Roccuzzo volvió a apostar por un conjunto de top y leggins, esta vez en gris.

El bra tenía maxi breteles y dejaba la espalda al descubierto. Las calzas eran de tiro alto, cintura ancha y llevaba costura a los costados a lo largo de ambas piernas. 

Además, la esposa de Lionel Messi le sumó una campera negra a su outfit y zapatillas blancas.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo mostró su nuevo outfit para hacer yoga y entrenar.

Antonela Roccuzzo lució la box bag verde y dorada que será tendencia en invierno

Después de unas vacaciones en Los Alpes, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi regresaron a París y asistieron a un acto benéfico de la Fundación que apadrina Presnel Kimpembe, jugador del París Saint-Germain. 

Antonela Roccuzzo apostó por un vestido largo en color verde de la firma Saint Laurent. Se trata de un modelo ajustado al cuerpo, sin mangas y con sectores drapeados en el escote y la falda. La pieza tiene un valor de cinco mil euros y lo combinó con joyería de Tiffany: aros de novecientos euros y un brazalete de mil doscientos. En total, los complementos suman 5200 euros. 

Antonela Roccuzzo lució la box bag verde y dorada que será tendencia en invierno
Antonela Roccuzzo lució la box bag verde y dorada que será tendencia en invierno.

Sin embargo, el accesorio de lujo es ni más ni menos que el clutch elegido por la primera dama del fútbol argentino. Se trata de una box bag estilo cofre cuadrado con textura tipo mármol, también firmado por  Yves Saint Laurent y valuado en 2900 euros. 

Como es de costumbre, Antonela Roccuzzo completó su estilismo con el cabello suelto con ondas relajadas y maquillaje en tonos nude. 

En esta Nota