martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 07:42

Antonela Roccuzzo lució la box bag verde y dorada que será tendencia en invierno

Junto a Lionel Messi, asistió a una gala benéfica en París y se robó todas las miradas

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son el centro de atención vayan a donde vayan. Después de unas vacaciones en Los Alpes, regresaron a París y asistieron a un acto benéfico de la Fundación que apadrina Presnel Kimpembe, jugador del París Saint-Germain. 

Cómo es el look que eligió Antonela Roccuzzo 

Antonela Roccuzzo apostó por un vestido largo en color verde de la firma Saint Laurent. Se trata de un modelo ajustado al cuerpo, sin mangas y con sectores drapeados en el escote y la falda. La pieza tiene un valor de cinco mil euros y lo combinó con joyería de Tiffany: aros de novecientos euros y un brazalete de mil doscientos. En total, los complementos suman 5200 euros. 

Antonela Roccuzzo lució la box bag verde y dorada que será tendencia en invierno
Antonela Roccuzzo lució la box bag verde y dorada que será tendencia en invierno.

Sin embargo, el accesorio de lujo es ni más ni menos que el clutch elegido por la primera dama del fútbol argentino. Se trata de una box bag estilo cofre cuadrado con textura tipo mármol, también firmado por  Yves Saint Laurent y valuado en 2900 euros. 

Como es de costumbre, Antonela Roccuzzo completó su estilismo con el cabello suelto con ondas relajadas y maquillaje en tonos nude. 

CS.

En esta Nota