lunes 18 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-12-2020 15:11

Apareció Jimena Barón y se refirió a los rumores de embarazo

La cantante habló con Ángel de Brito sobre las versiones de las últimas semanas.

Jimena Barón rompió el silencio sobre las versiones de embarazo que surgieron en las últimas semanas. Los trascendidos aseguraban que "La Cobra" esperaba su segundo hijo con el "Tucu" López, con quien viajó a Tucumán para celebrar la Navidad.

Para echar más leña al fuego, Ángel de Brito despertó las sospechas cuando en su cuenta de Instagram respondió las dudas de un seguidor sobre la artista.  "¿Sabés algo de Jimena Barón? ¿Está bien?". La respuesta del periodista fue contundente: "Sé algo groso", dijo.

Luego fue la la panelista de Bendita TV, Vicky Braier, conocida en redes como Juariu, compartió otro mensaje en donde deja entrever que el secreto de Jimena es que está embarazada. "La Cobra está embarazada, me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López", le comentó una seguidora.

Lo cierto es que, tras estas versiones, De Brito llevó la palabra oficial de la ex de Daniel Osvaldo.  "Descarto de la noticia de embarazo a Jimena Barón porque hablé ayer con ella. Muchos me decían 'está embarazada la Cobra'", arrancó. 

 "Ella sigue con el Tucu, se fueron a Tucumán, pero no está embarazada. ¿Saben lo que me dijo Jimena Barón, y me mandó foto de prueba? El cul.. tengo embarazo. Ese es el textual de ella y me mandó una foto que no voy a mostrar, no es el horario, y se mataba de risa de los rumores", contó el conductor. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios