miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2020 18:33

Ángel de Brito reveló tener un secreto "groso" sobre Jimena Barón

El conductor de LAM confirmó que sabe algo importante que involucra a la cantante.

Este año fue sin dudas toda una montaña rusa para Jimena Barón quien además pasó de compartir cada detalle de su intimidad al secreto extremo que por momentos preocupó a sus fans.

Todo comenzó con una cuarentena que la encontró reconciliada con su ex, Daniel Osvaldo, papá de su hijo Momo. Sin embargo, este idilio llegó a un escandaloso final : "Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que se puso muy caiducha. Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas. Tuvieron una discusión. Él le dijo 'bueno, yo no te prometí nada'. Ella le dijo 'sos el padre de mi hijo, vengo, me la juego mediáticamente, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto...', reveló en ese momento la periodista Paula Varela en Intrusos.

En ese momento "La Cobra" dejó de compartir con sus fans detalles de su día a día en la casa del deportista y se llamó a silencio que dura hasta hoy.

En medio de este duro momento y mientras se recuperaba, Jimena volvió a encontrar el amor en los brazos del Tucu López. Actualmente, la cantante y el conductor se encuentran en Tucumán, lugar al que Jimena viajó para conocer a sus suegros. Es en este contexto que es que un mensaje de Ángel de Brito generó mucha intriga entre los fans.

A través del segmento #angelresponde, el periodista de LAM recibió la consulta de un usuario que decía: "¿Sabés algo de Jimena Barón? ¿Está bien?". La respuesta del periodista fue contundente: "Sé algo groso", dijo.
Ángel de Brito

En este contexto, la panelista de Bendita TV, Vicky Braier, conocida en redes como Juariu, compartió otro mensaje en donde deja entrever que el secreto de Jimena es que está embarazada. "La Cobra está embarazada, me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López", le comentó una seguidora.

Vicky Braier

¿Será?

En esta Nota