Tras tres días de angustia, las fuerzas policiales encontraron a Maia Beloso, la nena de siete años que fue secuestrada por Carlos Savans en Villa Lugano.
La pequeña que tenía en vela al país entero fue encontrada sana y salva cerca de Luján: “Comando de Patrullas de Luján encontró en la zona de la Universidad Nacional de Luján a Carlos Savans y a #Maia. Se sospecha que quería escaparse hacia el interior por la estación de trenes de Luján. Es en la zona de ruta 47 y se sabía que buscaba comida”, informó Ignacio González Prieto.
Al conocer la noticia, los famosos se volcaron a su cuenta de Twitter y manifestaron su felicidad además de alivio.
Maia no está escolarizada y vive en la calle. Su abuela dijo que la madre es adicta hace años y que prometió dejar si la nena aparecía. Son muchas las Maias que no tienen la infancia feliz que se merecen. pic.twitter.com/SvIfeweYZU
— Maite Peñoñori (@emedemaite) March 18, 2021
A 7 años de su muerte, la hija de Sergio Denis reveló una foto inédita
Bautista Vicuña mostró su duro entrenamiento y cuál es su gran aspiración
Silvestre dio su versión del romance que vivió con Andrea del Boca y reveló cómo es su vínculo ahora
Quién fue Nicolás Del Boca: la historia poco conocida del padre de Andrea Del Boca
Milei al Congreso: quiénes son los diputados que lo esperan en modo barrabrava
Tendencias de belleza: la manicura elegante que regresa en marzo 2026
Así es la casa de la influencer Titi Vázquez en José Ignacio: diseño minimalista, un jardín lleno de flores y espíritu relajado