jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2021 13:30

Aseguran que hay un tercero en discordia entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo

Desde Intrusos informaron que un ex de la cocinera estaría muy cerca suyo.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo atraviesan una profunda crisis a poco más de un año de su casamiento y, según revelaron en Intrusos, habría un tercero en discordia entre la pareja. 

En una primera instancia se habló de un mal momento entre el conductor de televisión y la cocinera debido a los efectos de la cuarentena, producto de la pandemia por el Coronavirus. 

"Lo cierto es que hay una persona que se llama Federico Rodas que fue novio de Tefi Russo hace algunos años, periodista deportivo. Él estuvo cerca de ella, la estuvo aconsejando, acompañando", expresó Adrián Pallares. 

Luego, el conductor del ciclo de América continuó: "Es un exnovio, alguien que la conoce mucho. Hay mucha gente que dice que ella no la pasó del todo bien y él estuvo cerca poniéndole el hombro". 

"Y otros dicen, la verdad que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara", agregó el periodista respecto a la situación de la experta en cocina.

Aseguran que hay un tercero en discordia entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo

Por su parte, Rodrigo Lussich sacó una conclusión sobre esta persona que reapareció en la vida de Tefi: "Un ex que aparece justo cuando la pareja de su ex está en crisis y la contiene pero al mismo tiempo le mete ficha". 

El Pollo Álvarez confirmó la crisis 

El Pollo Álvarez enfrentó las versiones de que habría dejado la casa que comparte con Tefi Russo.

“Están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redeses porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, contó Paula Varela.

El gesto de Pollo Álvarez con Tefi Russo en medio de la crisis

“Las parejas pasan por buenos y malos momentos. Y si algún día pasa que el Pollo Álvarez se separa de Tefi Russo, él lo dirá sin drama”, agregaron desde su entorno.

 

 

En esta Nota