domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 17:40

Aseguran que Luis Miguel se despertó sin voz y podría cancelar su gira

El cantante mexicano está en el medio de la polémica y un imprevisto podría arruinar sus próximos shows.

Luis Miguel vino a la Argentina por una serie de shows que dio en el Movistar Arena. Sin embargo, desde la primera noche, los espectadores presentes comenzaron a dudar de la identidad del cantante que estaba parado enfrente de ellos y plantearon la duda de si realmente era él o un doble. Ahora, una nueva polémica lo rodea.

En A La Tarde, el ciclo de chimentos que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, dieron una información de último momento sobre la gira de Luis Miguel. "Peligró el recital de Luis Miguel. Hoy es la quinta presentación y, atención, porque está en puntos suspensivos", comenzó diciendo Matías Vázquez, panelista del programa.

Luis Miguel
Luis Miguel

Luego, pasó a explicar el motivo por el cuál podrían peligrar las próximas presentaciones del artista. "¿Qué sucedió? Hoy, Luis Miguel, se despertó y no tiene voz. Y esta situación, que es minuto a minuto, se empieza a modificar durante el transcurso de esta jornada", lanzó con contundencia el periodista sobre la razón por la cuál el artista mexicano podría estar considerando cancelar sus shows.

"Ya en el día de ayer, personas que fueron a presenciar la presentación de Luis Miguel, se dieron cuenta que a partir de la cuarta canción, la voz del cantante no fue la misma. Esta situación puso en alerta a todos. Le empezaron a fallar las cuerdas vocales, cambios que tienen que ver con las temperaturas. El artista mexicano comenzó a sentirse complicado arriba del escenario", explicó con respecto a la función de ayer.

Luis Miguel
El show de Luis Miguel en el Movistar Arena

Según contó Matías Vázquez, ya el día de hoy Luis Miguel se despertó totalmente afónico, por lo que la producción del cantante decidió suspender el show. Sin embargo, una situación externa les impidió reprogramar el show por lo que tuvieron que tomar otra polémica medida. "Se suspende Luismi. Hoy no tiene voz. Van a tirar esta información en un rato. Quisieron correr la fecha. Querían ponerlo el día domingo, pero no se puede por las PASO. Por eso, bajo presión, tuvieron que medicar al artista y hoy se estaría presentando", reveló el panelista.

La realidad es que Luis Miguel tiene cuatro presentaciones más en Argentina, y el hecho de que ya esté teniendo problemas en su voz podría generar un peligro para el resto de los shows que tiene en el Movistar Arena. Según cuentan, hoy estaría presentándose y todavía queda por verse qué sucederá en las próximas presentaciones. "Sí o sí, Luis Miguel va a tener que recuperar su voz y presentarse, porque sino la teoría Ventura podría hacerse realidad", dijo Matías Vázquez, haciendo referencia a que Luis Ventura asegura que el que se presentó fue un imitador.

NL.

En esta Nota