lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 13:18

Se filtró el audio de una vecina que se hospeda en el mismo piso que Luis Miguel en el Faena

En el audio se puede escuchar a mujer poniendo en duda si es el verdadero Luis Miguel o no.

Luis Miguel sacudió al país con su llegada y con 10 shows completamente agotados en el Movistar Arena. Asimismo, tomó la decisión que volverá para marzo del 2024 e hizo estallar de emoción y amor a sus fanáticas que se quedaron sin la oportunidad de verlo en esta oportunidad pero que si la tendrá el próximo año.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que gira un fuerte rumor entorno al Sol de México y es que sospechan que el cantante no llegó a la Argentina y quien lo estaría reemplazando durante sus conciertos son varios de sus dobles.

Luis Miguel
Luis Miguel

Sobre este contexto, en los últimos días se filtró un audio de una mujer que se hospeda en el mismo piso que Micky en el Hotel Faena en Puerto Madero y sospecha fuertemente sobre las acciones del artista y en la manera que se maneja, lo que la llevó a salir y entrar reiteradas veces de su habitación para poder ‘’vigilar’’ con más detenimiento.

Qué dijo la vecina de Luis Miguel en el Hotel Faena

“Resulta que estamos todos sospechando que algo raro hay. No se deja ver, no hay contacto visual con nadie’’, empieza diciendo la vecina, sobre la veracidad de la identidad del artista: “Lo tengo en mi pasillo, yo entro y salgo a propósito todo el tiempo, a todas horas, ósea, nada, nunca lo vi”, detalló.

Finalmente, un tanto indignada, la vecina del Faena añadió:  "Cuando sale, está más custodiado que cualquier presidente y no baja el vidrio para las fans. Todo lo que nadie hizo, porque yo conocí a Marc Anthony, a los Guns N’ Roses los veías desayunando, a este nada”, cerro´. Los dichos de la mujer refuerzan una vez más las declaraciones de Luis Ventura sobre los dobles que habría traído Luis Miguel a la Argentina, sin embargo, hasta el momento son puras especulaciones, ya que al parecer sólo se trataría de que el mexicano se realizó varias intervenciones quirúrgicas y una estricta dieta para renovar su imagen.

D.M

En esta Nota