domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 21:17

Luis Ventura sentenció a Jorge Rial: "Cuando vaya preso le voy a llevar chocolates"

En medio de una fuerte enemistad, Luis Ventura y Jorge Rial se encontraron cara a cara en la mediación.

El periodista Luis Ventura habló hoy con LAM luego de haber estado en la mediación con su ahora archienemigo Jorge Rial. Ambas partes mantienen silencio como mutuo acuerdo, sin embargo, las declaraciones del panelista de A LA TARDE, conducido por Karina Mazzocco, quien también está en la causa, fueron letales. 

Luis Ventura fue letal al dar la opinión sobre su examigo Jorge Rial: “Lamentable, paupérrima y triste por todo lo que está haciendo. Ha quedado en evidencia su personalidad ¡Quien es! Quien es con su nieto, con su hija,  quien es con los amigos, quien es con sus compañeros de trabajo. Es eso”, manifestó Ventura. 

Luis Ventura sentenció a Jorge Rial:
Luis Ventura sentenció a Jorge Rial: "Cuando vaya preso le voy a llevar chocolates".

Morena siempre me cuenta que es algo que a ella también le le tardó mucho tiempo en caerle la ficha. Ahora resulta que está bien con la hija y salió a denunciar que se estaba haciendo un aprovechamiento psiquiátrico. Se olvidó lo que dijo hace tres semanas”, remarcó el experimentado periodista. 

Al ser consultado por Santiago Sposato sobre ¿Qué le pasa a Jorge Rial hoy con los medios y con él? El periodista fue al hueso:  “Él busca el lugar que perdió.  Lo perdió porque se equivocó. Dejó de laburar y apostó a la ficha al otro lado del tablero”.

“Andá y preguntá por él acá (Canal América) y dónde está ahora. Andá y preguntá y por algo se murió y a los diez minutos lo echaron del infierno” ironizó Ventura con el reciente episodio de salud que Rial tuvo en Combia 

Luis Ventura aseguró que demandará a Jorge Rial

En la entrevista con Sposato, Ventura fue consultado por una demanda contra Rial. El periodista fue claro: “Sí. Penal y civilmente. Las dos cosas” .

Jorge Rial y Luis Ventura
Luis Ventura aseguró que demandará a Jorge Rial

Luis Ventura aseguró que no buscará ver perseo a Jorge Rial y de llegar a quedar en este estado, podrá contar con un presente de su parte: “El día que vaya perseo le voy a llevar chocolates con Morena”.

Como parte del cierre de la entrevista, Luis Ventura manifestó que su principal testigo en contra de Jorge Rial será Morena Rial. 

S.A.

En esta Nota