miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2021 19:59

Así celebró Juliana Awada el "Día de la Tierra"

La empresaria celebró junto a imágenes inéditas de sus viajes por el sur argentino.

Juliana Awada tiene una conexión importante con la tierra y las cuestiones que ella abarca. Siempre se mostró proteccionista a la acciones contra el planeta, además de ser una ferviente amante del mundo natural. En el "Día de la Tierra", la ex primera dama decidió celebrar esta fecha junto a imágenes inéditas de su álbum personal.

"Mi eterna gratitud a nuestra madre tierra en su día , por su belleza , por su abundancia y por todo lo que nos brinda día a día . Cuidémosla y respetémosla. #earthday", escribió la esposa de Mauricio Macri. 

En dicha publicación se la puede ver en diferentes lugares verdes y conectada con la naturaleza. Como ser a orillas del mar, en medio de un pastizal, cultivando la tierra o simplemente caminando por los cerros de su último viaje a Tandíl. 

Juliana Awada y el look casual para hacer jardinería en casa

Amante de la vida al aire libre y del cuidado de las plantas, Juliana Awada disfruta mucho de tener su huerta en casa. Es habitual que la empresaria y mujer de Mauricio Macri documente en las redes sociales los ratos en los que se dedica a practicar jardinería. En esta oportunidad, sorprendió con el look casual que eligió para la ocasión.

"Esta mañana trabajando la huerta", expresó la ex primera dama en una de las fotografías, donde se la ve cuidando sus plantas de lechuga, escarola y acelga entre otras tantas verduras y exquisiteces de su jardín.

Juliana Awada en su huerta

Sobre el look elegido, Juliana Awada lució un outfit muy casual: jeans achupinados, camisa y sandalias Birkenstock. Sumó un sombrero y un delantal de trabajo. 

Por otro lado, la mujer de Mauricio Macri mostró el cuarto de su huerta, donde almacena todos los elementos necesarios para el cuidado de sus plantas. Allí se la pudo ver a Juliana Awada con una canasta plena de hojas verdes recién cortadas, listas para sumarlas a sus recetas. "¡Mi lugar!", escribió en otra placa.

Juliana Awada en su huerta

También Awada mostró algunos de los plantines que conserva en el invernadero para protegerlas de heladas o sol a pleno; se trata de menta y cilantro.

JCCL

 

En esta Nota