Juliana Awada está en Tandil. A lo largo de este fin de semana, la empresaria fue quien compartió cada paso de su estadía en sus redes sociales y celebró sus 47 años.
Este viaje comenzó el pasado miércoles, en donde la esposa de Mauricio Macri dejó su casa de San Isidro para emprender camino hacía las sierras tandilenses, uno de sus lugares en el mundo.
Si bien las fotos la muestran sola y realizando tareas en su huerta, Awada viajó con toda la familia y así lo dejó en claro, en el posteo de cumpleaños del día de hoy.
"Cumpleaños en familia!! Mi mejor regalo", escribió la ex Primera Dama junto a una foto en donde se la ve con Macri, Antonia y Valentina Barbier.
La familia Macri posee la estancia La Carlota en la zona rural de Tandil y en más de una ocasión vienen a descansar y distenderse.
Awada además aprovechó para pasear por la Estancia Ave María, dónde se la vio junto a Asunción Pereyra Iraola.
A lo largo de esta estadía, en el cual hoy cumple 47 años, había compartido con sus seguidores instantáneas de bellos paisajes captados en el campo.
Una de las fotos mostraba un bello atardecer en el campo, mientras que la otra también mostraba la puesta del sol pero desde visto desde las tranqueras de la propiedad.
El accidente fashion que Juliana Awada dejó ver en sus redes sociales
Juliana Awada decidió pasar unos días en el campo y fue parte de un accidente fashion que lo dejó plasmado en sus redes sociales.
La ex primera dama, al recolectar higos, decidió adoptar una cuestionada tendencia: llevó unas medias con sandalias color suela.
Esta tendencia europea llegó este otoño para quedarse y será visto en todas las mujeres más influyentes de nuestro país.
Los estilitas sostienen que este truco ya era famoso. Era usado para mantenerse cómodos y calentitos en casa, ahora el desafió es llevarlas a la calle como el toque canchero de tu outfit.