Lourdes Sánchez y el Chato Prada decidieron remodelar el cuarto de Valentín. El pequeño de 4 años dejó de ser el bebé para pasar a convertirse en el hombrecito de la casa, quien estrenó su nueva habitación.
El espacio donde ahora duerme el niño cuenta con una cama tipo cucheta con biblioteca incluida. Esta tiene una combinación divertida de colores y, detrás de ella, la pared están cubierta de un empapelado simil noche de luna llena.
Si bien es uno solo, el dormitorio tiene lugar para uno más por si viene algún amiguito o amiguita a visitarlo. Todo allí sigue las tonalidades del marrón, blanco y gris. Este sector se conecta directamente con una puerta con vista al jardín.
En el área de estudio y entretenimiento, Valentín tiene un escritorio a su disposición con televisor. Esta zona también es ideal para el momento de ocio ya que allí se encuentran sus juguetes y está decorada con un mapa infantil del mundo en el muro.
"Mi bebé creció y ya es un niño de 4 años y por eso decidimos rediseñar su cuarto y el resultado Valen amo!", expresó la bailarina de 34 años en sus redes sociales junto a unas postales en la que muestra cómo quedó.
Cómo era la habitación de Valentín Prada antes
Antes de que Lourdes Sánchez y el Chato Prada remodelaran el cuarto de Valentín, este contaba con un espacio en el que tenía muchas cosas para entretenerse, ideal para el momento en el que transitan el paso a ser niños.
El mimado de la familia dormía antes en una cama estilo montessori color madera y las paredes tenían algunas ilustraciones divertidas en los costados.
Cerca de la puerta con vista al jardín había un mueble con sus pertenencias y en el centro una mesita con sillas infantiles para realizar diferentes actividades.