Lourdes Sánchez está oficialmente de vacaciones. Luego de que terminara el Cantando 2020, la morocha viajó a México junto al Chato Prada y su hijo Valentín para disfrutar de unos días de relax en el exclusivo resort en donde se alojó Pampita la última semana.
"Primer día y ya me enamoré de este lugar en el paraíso", expresó Lourdes en su cuenta de Instagram con una foto de recién llegada.
Luego, la bailarina compartió varias fotos posando en los bellos parajes del lugar y además unos divertidos videos desde la playa en donde además dejó ver su hermosa figura.
Galería de imágenes







También te puede interesar

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Mercurio retrógrado en julio 2025: cómo afecta a cada signo este nuevo tránsito astrológico

Duelo de pancitas: Eva Bargiela y Laura Laprida con looks tendencias en sus embarazos
