sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 11:25

Así está hoy Matilda Ferro, la hija artista del reconocido actor Rafael Ferro

La joven tiene 20 años y es hija de la vestuarista Cecilia Allassia.

Matilda Ferro tiene todo para convertirse en una estrella. Lo cierto es que la hija de Rafael Ferro goza de una personalidad única y un carisma que traspasa la pantalla del móvil.

La joven es hija del reconocido actor y de Cecilia Allassia, vestuarista de IP noticias y de muchísimos famosos. El romance de ambos trajo al mundo no solo a Matilda sino también a Toto, más conocido como Lorenzo Ferro, actor que protagonizó El Ángel.

Cómo está hoy Matilda Ferro, la hija de Rafael Ferro

Matilda Ferro se define a sí misma como artista. La joven, que nació en el 2003 cuenta con un gran número de seguidores en su cuenta de Tik Tok y allí es toda una estrella.

Sus videos son celebrados por fanáticos y amigos con los que comparte cámara. Pese a tener muchísimos seguidores, la joven mantiene un bajo perfil y solo apareció en cámara en el programa de Verónica Lozano en el 2022. Allí, había sido invitado su padre, Rafael, para promocionar "El primero de nosotros", que se emitía por la pantalla de Telefe.

Matilda Ferro, hija de Rafael Ferro
Matilda Ferro

En ese contexto, la joven mandó al frente a su padre con una particular anécdota. "Antes de la pandemia hice una fiesta en mi casa y le dije que iban a venir 15, 30 personas. Fueron como 70. Hicimos mucho quilombo y terminó llamando a la policía", dijo ella mandando al frente a su papá.

Matilda Ferro, hija de Rafael Ferro
La hija de Rafael Ferro

Por su parte, Rafael Ferro se defendió diciendo "¡Vinieron 70! Yo tratando de ver una serie... Bajo en pijama. Tocan el timbre, era la policía. Pedían que bajaran un poquito el volumen. Esto fue a las tres de la mañana, les dije que en un rato se iban. A las 5 de la mañana los llamé yo para que se los llevaran, que se asegurarán que todos llegaran a la avenida bien". De este modo, Matilda Ferro salió en la pantalla chica y por la pantalla de Telefe.

En esta Nota