sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 14:56

Qué es de la vida de Jazmín Laport, la hija de Osvaldo Laport

La joven se dedica a la creación de contenido y comparte sus trabajos artísticos en las redes.

Jazmín Laport heredó la pasión artística de su padre y sigue sus pasos desde las plataformas digitales. La joven nacida en 1995 mantiene un perfil muy bajo, pero logró una comunidad de seguidores que admiran su trabajo como actriz y cantante. Además, la morocha se dedica al modelaje trabajando con grandes marcas. 

Qué es de la vida de Jazmín, la hija de Osvaldo Laport

Osvaldo se destacó por sus grandes proyectos actorales y su meme agarrándose la cabeza aún sigue siendo viral entre los jóvenes que utilizan las redes sociales a diario. El actor se convirtió en padre de Jazmín, fruto de su relación con Viviana Sáenz y desde entonces la morocha creció en un ambiente meramente artístico. 

Desde su cuenta de Instagram se puede apreciar que Jazmín es artista independiente y modelo freelance. De esta manera se dedica 100% a su carrera artística dedicándose al canto, la actuación y demostrando sus habilidad de edición. La hija del actor innova en su creación de contenido haciendo sketchs donde pone a prueba las 3 cosas ya nombradas. 

Hace algunos años, la influencer estuvo en el centro de las polémicas cuando salió a defender a su padre por una denuncia de violencia por una comerciante en San Luis. "La vida es increíblemente hermosa pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá... es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco", expresó en una parte del descargo. 

Jazmin Laport
Jazmin Laport

"Este mundo tan hermoso pero con una cuota alta de miseria y miserables. Gracias a Dios, así y todo, esa clase de gente es minoría. Pero como lastiman, eh. 24 años y todavía no logró entender su propósito. Quiero decir, el de la gente miserable. ¿Será que tanta luz les molesta y por eso se creen dueños de la impunidad?", cerró la joven. 

Jazmín Laport comenzó a producir y lanzar su propia música obteniendo el apoyo de sus seguidores, quienes la reconocen por su trabajo y no por ser la hija de Osvaldo Laport. La morocha planea un futuro lleno de éxito artístico y va ganando presencia en las redes sociales. 

En esta Nota