viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2021 13:30

Así fue la inauguración del Instagram de Francesca Icardi

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi se unió a la comunidad digital y reveló algunos detalles.

Francesca Icardi se unió a la comunidad Instagram y ya es furor en el mundo de la web. La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi inauguró la aplicación con algunas publicaciones en las que cuenta qué es lo que más le gusta hacer. 

"Bienvenida a Instagram @icardifrancesca", expresó la empresaria de 34 años en las historias de sus redes sociales junto a una imagen en la que se puede ver el primer posteo realizado por la jovencita. 

Así fue la inauguración del Instagram de Francesca Icardi

La niña de 5 años contó a sus seguidores cuáles son las actividades que más le divierte realizar en su día a día. Entre ellas está cabalgar, tomar mate, viajar con su familia y también cocinar

Así fue la inauguración del Instagram de Francesca Icardi

En tan solo 22 horas de estreno, Francesca reunió más de 16 mil seguidores y esto recién empieza. La pequeña es adorada por los fanáticos de su madre, quien divierte a todos con las travesuras que protagoniza con Isabella.  

Ahora tiene cuenta propia y sigue el camino de la fama de sus padres, Wanda y Mauro. 

Como Wanda: Francesca Icardi se animó al rubio

Francesca Icardi sorprendió a todos los fanáticos de Wanda Nara al mostrarse con una peluca rubia. La hija mayor de Mauro es una de las jovencitas más conocidas a nivel internacional y enamora a todos los usuarios de las redes sociales. 

Como Wanda: Francesca Icardi se animó al rubio

Junto a su hermanita, Isabella, bailaron y cantaron uno de los temas de Maluma mientras su madre las filmaba y fue allí cuando la niña de 5 años mostró su nuevo look. 

¡Son hermosas!