viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2021 12:21

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi sobre Francesca

La modelo y empresaria posteó una foto de su marido con su niña mayor y escribió un sentido mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de pasar las fiestas de fin de año en la Patagonia junto a su hermana Zaira Nara y su familia, Wanda Nara, Mauro Icardi y los suyos volvieron a París donde él es una de las figuras del PSG de esa ciudad. Pero días atrás con una foto de su marido y Francesca, la primera hija de ambos, la modelo y empresaria le dedicó un dulce mensaje al futbolista.

Creo que pude darte la hija mayor de tus sueños. Aventurera, amante de los animales y la libertad, quien no duerme porque cree que es perder el tiempo, quien ama los deportes, pescar, correr a caballos, los perros son su debilidad y cualquier animal o insecto que se le cruce”, escribió Wanda en el posteo subido a Instagram, mostrando lo orgullosa que se siente de su hija.
 

Finalmente Wanda describió a su hija como una mezcla perfecta entre ella y Mauro: “Divertida y con el corazón más grande que pueda existir. También ocurrente como yo. En fin, una mezcla perfecta”, finalizó Wanda. La última publicación de la rubia es justamente con sus hijas, "Fran" e Isabella con la Torre Eiffel de fondo, encendida con todas sus luces. Sin duda toda la familia vive un gran momento de amor.

Así fueron las rústicas vacaciones de Wanda en el Sur

Lejos de cualquier lujo, la familia emprendió una nueva aventura junto a su numerosa familia. El clan completo viajó en avión privado a San Martín de los Andes para recibir el 2021 de una manera particular. La comitiva partió para la Patagonia pero, aunque decidieron hospedarse en carpa, llegaron a la provincia de Neuquén en un avión privado.

Acostumbrada a subir todo a sus redes sociales, la diosa mostró cómo es la carpa enorme que le construyeron para que pueda descansar junto a sus cinco hijos Francesa, Isabella, Valentino, Constatino y Benedicto. Junto a Zaira y su marido Jakob y los pequeños Malaika y Viggo, los Icardi comenzaron su travesía con largas cabalgatas entre las montañas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota