jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2024 09:37

Así fue la noche de Eva Bargiela y Gianluca Simeone juntos: romance que se afianza

La modelo, ex de Facundo Moyano, se mostró junto al futbolista en una famosa disco porteña. Todos los detalles.

Eva Bargiela vive un nuevo capítulo de su vida amorosa. Separada desde septiembre de Facundo Moyano, a la modelo de Multitalent se la vio muy feliz y cerca de Gianluca Simeone, el hijo futbolista de Diego "Cholo" Simeone, y actual integrante del equipo Tudelano de España. Y es que, este último jueves, la pareja fue vista muy acaramelada en la famosa disco Tequila, de Costanera. 

Eva Bargiela y Gianluca Simeone
Bargiela y Gianluca Simeone, juntos en la noche porteña. 

El romance entre Bargiela y Gianluca comenzó como muchos otros: con chats en redes sociales que fueron tejiendo la complicidad y acortando las distancias. Ambos se likeaban sus posteos, pero con su presente futbolístico en España, Gianluca debió esperar un nuevo viaje a Buenos Aires para concretar su cita con la modelo. 

Eva Bargiela y Gianluca Simeone
Los "likes" entre Bargiela y Gianluca. 

Cómo fue la esperada cita entre Bargiela y Gianluca

El jueves 23 de mayo, todo estuvo listo para el encuentro. Esa noche, Eva y el futbolista cenaron primero en mesas separadas, con sus respectivas amistades, y en el restó Gardiner. Luego, pasada la medianoche se dirigieron a la mítica disco Tequila. El lugar y la situación ideal para concretar lo que se venía insinuando. 

Eva Bargiela y Gianluca Simeone
La modelo y el futbolista tuvieron una noche de romance en Tequila.

La historia de Bargiela y su ex, Facundo Moyano.

La modelo de Multitalent Agency y el exdiputado se habían casado en octubre de 2021, pero en septiembre pasado, casi dos años después de consolidar una 
relación con tantas idas y vueltas, decidieron romper un vínculo que parecía indestructible. El divorció se efectivizó legalmente hace un par de semanas.

Eva Bargiela y Facundo Moyano
Bargiela y su exesposo, Facundo Moyano.

Qué habían dicho en LAM sobre la nueva relación de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno fueron los encargados de dar otros detalles de la nueva relación entre la modelo y el futbolista al aire: "Están saliendo, chong..., garch... Eva Bargiela y Gianluca, el hijo del Cholo Simeone".

Por último, los panelistas revelaron que Eva Bargiela y Gianluca Simeone salieron juntos en otra oportunidad: "Esto me lo cuenta una persona allegada. Este finde fueron a previar por Puerto Madero, después fueron a un boliche en Ramos y estuvieron chapando toda la noche".

 

 

En esta Nota