martes 13 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-04-2021 22:36

Así fue la reacción de Gianinna Maradona tras confirmarse su romance con Osvaldo

La hija del Diez publicó una serie de mensajes en las redes sociales en los que aseguró que "le importa poco" lo que opinen de ella.

Romance más que confirmado. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viajaron juntos a la ciudad de San Martín de los Andes, lugar en el que el ex futbolista daría un show con su banda Barrio viejo

"Daniel Osvaldo con su banda tenía acordadas tres noches para tocar, se van a alojar en San Martín de los Andes donde él ya tiene convenio a cambio de publicidad. El representante se comunicó para agregar pasajeros, que son Gianinna, Benjamín y Momo. Están desde el 1 al 4 de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que supongo que van a blanquear la relación. El hotel es el Rincón Club, un hotel muy lindo",  contaban hace un par de días en el programa "Hay que ver."

Luego de que los vieran juntos, Gianinna publicó un video en donde se la podía ver viendo el ensayo de la banda donde Osvaldo es el líder. Pero sin confirmar, ni dar por sentada la verdad, ella fue más allá. 

Así fue la reacción de Gianinna Maradona tras confirmarse su romance con Osvaldo

Picante y fiel a su estilo, la hermana de Dalma Maradona aseguró: "A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya".

Así fue la reacción de Gianinna Maradona tras confirmarse su romance con Osvaldo

Para finaliza, la ex del Kun compartió una cruda reflexión sobre la "envidia" que se vive a través de las redes sociales.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: los primero indicios

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo vuelven a estar en el centro de la mira una vez más. En esta oportunidad, según reveló Teleshow, la hija de Diego fue vista entrar y salir en reiteradas oportunidades de la casa del exfutbolista

Así lo expresaron los vecinos de Banfield, barrio donde vive el deportista, a aquel medio de comunicación. Estos comentaron específicamente que la mamá de Benjamín Agüero suele estacionar el auto en la cuadra de la residencia. 

Este vínculo entre el cantante y la hermana de Dalma tiene una historia que comenzó en el 2015 y por la que tuvo algunos cruces con Jimena Barón, expareja del galán en cuestión.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios