domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 17:00

Así nació el amor de Dolores Fonzi y Santiago Mitre

Los detalles de como la actriz y el director de cine se enamoraron.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre es una mezcla encantadora de creatividad y complicidad. Se conocieron en el set de grabación de la película "La patota" en 2014 y desde entonces, su amor ha florecido en medio de proyectos cinematográficos y momentos compartidos.

A diferencia de un flechazo instantáneo, su conexión creció mientras trabajaban juntos en la película, colaborando en cada escena y compartiendo ideas creativas. Esta comunión de mente y corazón los unió de manera especial, una unión que perdura hasta hoy.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre
Dolores Fonzi y Santiago Mitre
Dolores Fonzi y Santiago Mitre
Dolores Fonzi y Santiago Mitre

Ambos valoran enormemente el aspecto creativo de su relación. Disfrutan hablando sobre ideas y proyectos, y Santiago siempre escucha con atención y entusiasmo las propuestas de Dolores. Esta complicidad creativa es un pilar fundamental en su vínculo.

Los exnovios de Dolores Fonzi

Dolores Fonzi, tuvo una relación con el director Luis Ortega desde sus 20 años en 1998 hasta 2003, seguido por un romance con el actor mexicano Gael García Bernal, padre de sus hijos Lázaro y Libertad, desde 2001 hasta mediados de 2014. Sin embargo, todo cambió cuando las grabaciones de la película "La patota" comenzaron a fines de ese año, y su camino se cruzó con el guionista y director de la película, Santiago Mitre, quien la eligió como protagonista del filme.

Los exnovios de Dolores Fonzi
Dolores Fonzi y Luis Ortega
Los exnovios de Dolores Fonzi
Dolores Fonzi y Gael García Bernal

 Dolores Fonzi y Santiago Mitre han sido inseparables, compartiendo tanto su trabajo en el cine como sus viajes para promocionar películas y asistir a eventos cinematográficos alrededor del mundo, desde Venecia y Londres hasta Los Ángeles. Su amor se ha fortalecido a través de su pasión compartida por el arte del cine, y juntos han construido una relación que los lleva a explorar nuevos horizontes tanto en lo personal como en lo profesional.

J.M

En esta Nota