sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 09:44

Así nació el "Tini, Tini, Tini" de Martina Stoessel

La actriz y cantante marcó un antes y un después con su firma en las letras de sus canciones.

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más talentosas y emblemáticas del momento. Su música y carisma atrajo a muchísimos jóvenes que lograron identificarse con sus canciones. Durante una entrevista, la artista explicó como nació su firma "Tini, Tini, Tini" que finaliza en todos sus temas musicales. 

Así nació el "Tini, Tini, Tini" de Martina Stoessel

La marca o firma del artista al final de las canciones es un detalle que se puso muy de moda en los géneros urbanos y pop, principalmente en Latinoamérica. Consta de que los cantantes dejen su nombre al final de la canción con un tono que vaya a ritmo. Comenzó en las canciones donde eran varios los colaboradores y de esta manera el público pudiera distinguir de que se trata. 

En el caso de Tini, la joven explicó que su manager le pidió que "Tirara un free", el cual trata de decir frases improvisadas por arriba del la pieza ya grabada. Queriendo dejar su huella, Stoessel lanzó el "Tini, Tini, Tini" por primera vez en su canción Fresa. "La primera vez fue en Fresa que fue épico y ya quedó", explicó la novia de Rodrigo de Paul. 

Los oyentes lo adquirieron de tal manera que la firma se hizo pegadiza y uno de los temas más populares de la argentina es "La Triple T" en referencia a "Tini, Tini, Tini" y hasta hay un paso de baile exclusivamente para aquella repetición de palabras que se hizo viral en TikTok. 

El nuevo look de Rodrigo De Paul hecho por Tini Stoessel: “La rompí”
Tini Stoessel

María Becerra y Ángela Torres también se sumaron a esta tendencia y las referencias las usan como nombre artístico en algunas ocasiones. En el caso de la ex novia de Rusherking, su firma es "La nena de Argentina", mientras que la de Ángela "La nena de fuego", la cual fue muy criticada por parecer un plagio de la primera cantante, no solo por la frase sino por la pronunciación. 

Tini Stoessel recibió un inesperado saludo de su padre:
Tini Stoessel en uno de los ensayos

Actualmente, Tini Stoessel se encuentra en España con el 7 de la Selección y enfrentan rumores de una posible propuesta de matrimonio. La artista tiene más proyectos musicales mientras disfruta el éxito de sus últimos hits.

En esta Nota