sábado 24 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 13:02

Tini Stoessel: El video viral de la artista llorando en pleno show

La actriz y cantante no pudo contenerse en uno de sus shows y su llanto se volvió viral.

Tini Stoessel es una de las artistas más exitosas del momento. Su estilo y carisma la llevó a triunfar en el mundo musical y siempre agota todas las entradas para sus shows. En uno de ellos, la artista quebró en llanto y el video se volvió viral por cómo reaccionó. 

La cantante se encuentra trabajando en nueva música y preparándose para el anuncio de una nueva gira. Sus últimas dos canciones. Muñecas y Cupido, fueron un éxito en las plataformas musicales y los fanáticos no ven la hora de poder escucharla en persona.

El video viral de Tini Stoessel llorando en pleno show

Meses atrás la familia Stoessel atravesó un duro momento por la salud del padre de Tini. La cantante se ausentó por varios días en las redes sociales hasta que explicó el mal momento que tenían que enfrentar. Luego de un par de días de escuchar declaraciones médicas, finalmente, la novia de Rodrigo de Paul se manifestó en su cuenta de Instagram. 

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado en terapia intensiva hace 8 días... Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él", había escrito la cantante para informar a sus seguidores la suspensión de los conciertos de aquel entonces. 

Tiempo después de que el padre fue dado de alta, Tini se presentí en el Hipódromo de Palermo para retomar los conciertos y fue allí donde la artista se quebró en pleno show. "Vos podés, vos podés", se puede interpretar en las palabras que se repite a ella misma para darse ánimos. 

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, estaría pronto a recibir el alta médica
Tini Stoessel con su papá

El momento fue capturado por una seguidora y desde entonces no para de recorrer las redes sociales. Tini Stoessel no pudo contener las emociones que le atravesaban el cuerpo y sus fanáticos le hicieron sentir el amor que tienen por ella y le demostraron, nuevamente, que siempre van a apoyar su carrera musical. 

OL.

En esta Nota