domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 19:59

Candela Lecce dio picantes detalles de su encuentro con Mauro Icardi

La supuesta amante del jugador de fútbol no se guardó nada y contó todo sobre su relación con él.

Candela Lecce se hizo conocida hace un par de semanas por ser la supuesta amante de Mauro Icardi, con quien le habría sido infiel a Wanda Nara y la razón de su separación. Desde ese momento, la llamaron de todos los medios para que de alguna declaración sobre el futbolista, y recientemente fue polémica al hablar del encuentro con él.

El afortunado que pudo hacerle una entrevista a Candela Lecce fue Ulises Jaitt en su programa de radio. En este ida y vuelta, reconoció que Mauro Icardi tuvo un excelente desempeño en la cama, y expresó: "Jugó un buen partido".

Wanda Nara despertó rumores de reconciliación con Mauro Icardi con una confesión inesperada
Wanda Nara despertó rumores de reconciliación con Mauro Icardi con una confesión inesperada

Con respecto a lo que ella considera importante en el sexo, Candela Lecce aseguró: "Para mí es muy importante conectar, mirarse a los ojos. Hubo esa conexión". Posteriormente, se encargó de calificar a Mauro Icardi haciendo sexo oral y aseguró que tiene un muy buen rendimiento, y lo calificó con un 10.

Sin embargo, Candela Lecce también destacó el tacto del futbolista y lo dulce que fue con ella. Según dijo, Mauro Icardi supo como contenerla y tuvo palabras lindas hacia ella, por lo que se sintió bien acompañada y segura. Además, contó una picante incidencia que volvería loca a Wanda Nara.

Según aseguró Candela LecceMauro Icardi está totalmente depilado en su zona íntima. La realidad es que la única que puede confirmar esta información es Wanda Nara, y si lo hiciera, comprobaría la infidelidad por parte del futbolista.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi
Candela Lecce en Instagram

Con respecto a Wanda Nara y al escándalo que se armó cuando salió la supuesta infidelidad de Mauro IcardiCandela Lecce opinó: "Mauro me habló de ella. Nadie es un santo acá. Yo no rompí nada". Y es que la acusan de haber roto la pareja, que ya venía con algunos problemas pero esta podría haber sido la gota que rebalsó el vaso.

De hecho, Candela Lecce reveló que Mauro Icardi le aseguró que no tenía ni idea que está haciendo Wanda Nara en este momento y que ya no están más juntos, luego de una ruptura por medio del celular.

Los mensajes que Maxi López le mandó a Candela Lecce en contra de Mauro Icardi

Candela Lecce no se cansa del escándalo en el que se vio envuelta luego de que salgan los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Mauro Icardi a Wanda Nara. Recientemente, publicó los chats con Maxi López, que le envió unos mensajes en contra de el futbolista.

Los mensajes de Maxi López contra Mauro Icardi
Los mensajes de Maxi López contra Mauro Icardi

"Qué bien como de a poco todo se acomoda. Había que sacarle la máscara a ese personaje", le escribió Maxi López a Mauro Icardi. Y es que Wanda Nara le habría sido infiel a Maxi López con Icardi, que era su amigo en ese entonces.

NL.

En esta Nota