jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2023 11:37

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi

En las últimas horas, las versiones sobre una nueva infidelidad del futbolista pusieron en jaque su relación con Wanda Nara.

Mauro Icardi está nuevamente en el ojo de la tormenta, luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad hacia Wanda Nara, quien recientemente confirmó que está separada.

La supuesta tercera en discordia en una joven modelo llamada Candela Lecce, con quien el deportista habría tenido un affaire cuando vino de visita a la Argentina semanas atrás.

“Yo a esa persona (Icardi) la conocí en octubre del año pasado. Fuimos intercambiando 'Me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento él me decía que estaba soltero”, comentó Cande Lecce.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi

Según contó Cande Lecce, el jugador le habría asegurado que estaba solo. “Eso nos pasa a las mujeres, creemos que somos las únicas y realmente no”.    

Quién es Candela Lecce, la tercera en discordia ente Mauro Icardi y Wanda Nara

Candela Lecce es una joven modelo rosarina de 23 años, quien también es influencer y tiktoker.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi

La joven cuenta con miles de seguidores en las mencionadas redes sociales y suele compartir jugadas producciones de fotos en donde se la ve muy sensual.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi

Lecce habría tenido un encuentro con Icardi en Puerto Madero, según le relató a Pochi, dueña de la cuenta de Instagram "Gossipeame", con quien Mauro tuvo un fuerte cruce días atrás negando haberla visto.

Mauro Icardi desmintió las pruebas de su infidelidad:

“Me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar. Pero justo llamé a mi mamá porque le conté que me estaba yendo y ahí fue que le saqué la foto”, contó la joven en referencia a una imagen que compartió en donde se lo veía al deportista en un auto.

VO

En esta Nota