sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 12:52

Como Mica Viciconte y Luca Cubero, Barby Franco fue a votar con Sarah Burlando

La esposa de Fernando Burlando subió en sus redes sociales cómo se prepara su pequeña hija para acompañarla a ejercer su derecho al voto.

Barby Franco fue una de las celebridades que se pronunció en sus redes sociales este domingo 19 de noviembre a favor del voto en este Balotaje 2023, donde Argentina elige entre Sergio Massa y Javier Milei como próximo presidente de la nación. 

A través de una historia de Instagram, la esposa de Fernando Burlando publicó dos fotografías muy tiernas de Sarah Burlando, revelando que su pequeña hija la iba a acompañar a ejercer su derecho al sufragio. "Ya estoy lista para ir a votar con mi mono", escribió la modelo en la foto en la que se observa a la bebé. 

Sarah Burlando lució un conjunto totalmente blanco, acompañado de una musculosa con encaje y un lazo como la cereza del pastel de su look. Cabe destacar que la nena no fue la única hija de famosos que asistió a esta importante jornada electoral, más temprano, Mica Viciconte posteó en sus redes sociales el momento en que depositaba la boleta, junto a ella, la acompañó Luca Cubero

MICA VICICONTE VOTANDO CON LUCA CUBERO
Mica Viciconte votando con Luca Cubero
Look de Sarah Burlando para ir a votar
Look de Sarah Burlando para ir a votar

De esta forma, tanto Barby Franco y Mica Viciconte, junto a sus hijos Sarah Burlando y Luca Cubero, ratificaron su compromiso con la democracia, en un día histórico para nuestro país, en donde se definen dos modelos y sistemas que regirán en los próximos cuatro años. 

AM