sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 11:14

Mica Viciconte votó en las elecciones 2023 junto a Luca Cubero y enterneció a todos

La modelo e influencer se adueñó de todas las miradas con la presencia del hijo que tiene junto a Fabián Cubero.

Mica Viciconte se adueñó de todas las miradas en este domingo 19 de noviembre en el que se decidirá sobre el futuro presidente de la República Argentina.

Lo cierto es que la modelo se presentó junto a su hijo, Luca Cubero y enterneció tanto a todos los presentes como así también a los fans en sus redes sociales.

El futuro del país se divide entre Sergio Massa, de 'Unión por la Patria', quien ganó las elecciones generales con más del 30% de los votos; y Javier Milei, candidato por ‘La Libertad Avanza’, el cual salió victorioso en las PASO, con un 31% de los sufragios.

Tras el día electoral, numerosas personalidades del espectáculo se pronunciaron al respecto y mostraron cómo emiten su deber como ciudadanos.

Sergio Massa y Javier Milei
Javier Milei y Sergio Massa

Mica Viciconte fue a votar junto a Luca Cubero

A pesar de las recientes polémicas, Mica Viciconte apareció en las redes sociales y publicó algunas fotos a través de sus historias de Instagram. En ellas, se la ve junto a su hijo, Luca Cubero. La modelo lució un increíble vestido con diseños exóticos, destacando su rostro sin maquillaje, y una campera de jean. Asimismo, la deportista se mostró sonriente, incentivando a sus seguidores a votar en el día electoral.

Mica Viciconte
Instagram @micaviciconte

Además, Mica Viciconte reposteó una tierna foto a través de sus redes sociales junto a Fabián Cubero. Ambos se muestran con sus respectivos documentos y papel de voto, motivando al sufragio en los usuarios: “Cumpliendo @micaviciconte”, compartió el exfutbolista. Sin embargo, la pareja no se pronunció a favor de ningún candidato.

 

P.C