viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 21:58

La forma particular de Luca Cubero para gatear que sorprendió a los padres: "Que manera rara"

El pequeño Luca Cubero mostró la manera particular que tiene de gatear y dejó sorprendido a sus padres y fans del pequeño.

El pequeño Luca Cubero, quien ya cumplió su primer añito el pasado 6 de mayo y el ismo día su bautismo, le mostró al mundo la forma particular que tiene de gatear desde las redes sociales de su madre, Mica Viciconte quien con orgullo comparte siempre imágenes del niño.

Creciendo a pasos agigantados, Luca tiene una forma rara de gatear, lo hace sin apoyar las rodillas en el piso. "Que manera rara de gatear", escribió Mica Viciconte en la historia donde se lo ve jugando con su padre Fabian Cubero por toda la casa.

Luego, en la siguiente historias, agregó: "Qué cosa rara hace jajaja".  Luca sin duda alguna no para de crecer ni de sorprender a sus padres que están enamorados de su hijo.

Los detalles del cumpleaños de Luca Cubero

El pasado 7 de mayo, Luca Cubero celebró su cumpleaños número 1 y su bautismo. Acompañado de sus padres Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus tres hermana Indiana, Allegra y Sienna Cubero, pasaron un día mágico e inolvidable para todos.

Con looks versátiles, las hermanas Cubero fueron la sensación en el bautismo de Luca Cubero
Así fue el bautismo de Luca Cubero

Desde la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde fue bautizado acompañado de todos los seres queridos de la familia, y luego el divertido evento, el cumpleaños.

Así fue el bautismo de Luca Cubero
Así fue el bautismo de Luca Cubero
Así fue el bautismo de Luca Cubero
Así fue el bautismo de Luca Cubero

Se celebró en un exclusivo salón en Palermo Soho llamado Janos Eventos, donde la temática fue de futbol, con los colores balnco, celeste y azul. Con un candy bar lleno de golosinas, globos por todo el salón y el nombre del pequeño gran con luces acompañado de su número.

J.M