martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 14:22

Barbie Vélez a cuatro días de su boda: "Mi casamiento va a tener..."

La hija de Nazarena Vélez le brindó una entrevista a CARAS Digital a días de dar el sí con Lucas Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien sus padres eran marido y mujer, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez hasta el triste fallecimiento de él, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, el hijo mayor de él comenzaron a frecuentarse cuando la hija de la productora comenzó a salir con Camila la hermana de quien el será su marido el martes 21 de este mes por civil y celebraran su boda en el salón Janos en Ingeniero Maschwitz el 25. En una entrevista exclusiva con CARAS Digital la futura novia contó cómo vive este momento y cómo será su fiesta.

¿Cómo estás con los preparativos a tan pocos días del casamiento?

Bien, bien, la verdad que súper ansiosa, nerviosa, como se puede estar. Con Plan B y los chicos de Janos nos están ayudando mucho con los preparativos así que tenemos todo un equipo que nos apoya.

¿Serán cuantos invitados?

Son aproximadamente 100 que es lo que se permite.

¿Por qué decidiste casarte a los 26 años?

Bueno básicamente porque me lo propusieron (risas). Me propuso mi novio después de 4 años juntos y estoy muy enamorada es el amor de mi vida así que ¿por qué no? Es una situación hermosa de celebrar nuestro amor.

¿Cuándo te diste cuenta que era el amor de su vida?

Yo creo que desde un principio pero la verdad fue con el paso del tiempo, de cómo te llevas con esa persona de que podés compartir y la confianza. Ahí uno se va dando cuenta.

Barbie Vélez a cuatro días de su boda:
Barbie Vélez a cuatro días de su boda: "Mi casamiento va a tener...".

¿Qué nos podés adelantar de la fiesta?

La fiesta va a ser un mix entre lo tradicional, ramo, vals, con toques de modernidad. Nosotros somos jóvenes tenemos 26 y 27 años y metimos mucho de quienes somos. Estuvimos en cada detalle. Va a estar mi suegra Mariela y va a estar toda mi familia, madre padre y mis hermanos. La familia es la primera en estar.

¿El civil en dónde es?

No va a ser en un registro civil vamos a llevar a una jueza de paz a un lugar.

¿Cómo te tienen estos días previos?

Sensibilizada y muy ansiosa. Pasan muchas emociones por mi cabeza, el recibir ante la ley y Dios al hombre de mi vida. En los preparativos, en las pruebas de todo lo que me tengo que probar. Me tienen súper ansiosa.

¿Recordás cómo fue la propuesta de matrimonio?

Si, fue en Punta Cana en diciembre del año pasado cuando nos fuimos de vacaciones y fue ahí de sorpresa no me lo esperaba para nada. Cuando lo vi ahí no hubo duda, me emocione cien por ciento y dije que si al toque

¿Te imaginabas casarte tan joven?

De chica si, después ya no, no lo tenía gran presente. Tenemos una relación hermosa no era una necesidad el casamiento. Pero cuando surgió obviamente dije que sí.

Barbie Vélez a cuatro días de su boda:
Barby y Lucas enamorados.

¿Qué dice tu mamá?

Mi mamá está feliz porque lo ama a Lucas y me acompaña a todos lados y organiza conmigo. Es incondicional y me ayuda a decidir. El vestido lo fui a buscar el martes y tuve la última prueba. Los zapatos son de una diseñadora que hace todo a medida. El vestido es de Pronovias de Barcelona.

¿Luna de Miel ya tienen pensando a dónde van a ir?

LA vamos a postergar, estamos viendo porque yo el lunes después de casarme voy a filmar una película a Uruguay. Nos gustaría ir a México pero hay que ver los vuelos y como se va cambiando todo. Igual que la fiesta empieza a las 18 horas pero aún no sabemos a que hora termina.

¿Qué tiene Lucas que lo elegiste como marido?

Encuentro todo en él es romántico, compañero, amigo, novio, futuro esposo. Tiene todo lo que a mí me enamora de un hombre y me conquistó por completo. Es un ser buenísimo que se ganó el corazón de toda la familia. Es demostrativo, súper cariñoso y como la convivencia es una maravilla es que dimos este paso.

¿Cómo te imaginás el momento en el que digas “si quiero”?

Va a ser un momento único e irrepetible, lo estoy esperando con muchas ansias. Lo estamos esperando los dos, por lo pronto nerviosa y ansiosa pero ese momento va a llegar. Los dos estamos esperando que lleguen los grandes días. Me siento contenta y emocionada.

Barbie Vélez a cuatro días de su boda:
La propuesta de casamiento fue en Punta Cana

La sorpresa que le hicieron sus amigas a Barbie Vélez para su despedida de soltera

Barbie Vélez disfruta de las últimas semanas de soltería y, este fin de semana, la despidió a lo grande junto a sus amigas íntimas.

Esta es la segunda despedida de la actriz, ya que celebró una en mayo con un viaje a Miami, y ahora celebró una segunda en la Ciudad.

Con globos, coronas y carteles de "Free Barbie", en alusión al nuevo estado que contraerá pronto la actriz y con un guiño al movimiento "Free Britney", Barbie Vélez celebró junto a sus amigas y compartió en redes postales de la noche en la que sus íntimas la sorprendieron con un paseo en una lujosa limusina blanca por la Ciudad.

 

Galería de imágenes
En esta Nota