Barbie Vélez disfruta de las últimas semanas de soltería y, este fin de semana, la despidió a lo grande junto a sus amigas íntimas.
Esta es la segunda despedida de la actriz, ya que celebró una en mayo con un viaje a Miami, y ahora celebró una segunda en la Ciudad.
Con globos, coronas y carteles de "Free Barbie", en alusión al nuevo estado que contraerá pronto la actriz y con un guiño al movimiento "Free Britney", Barbie Vélez celebró junto a sus amigas y compartió en redes postales de la noche en la que sus íntimas la sorprendieron con un paseo en una lujosa limusina blanca por la Ciudad.
Barbie Vélez mostró los detalles de cómo prepara su boda en plena pandemia
Barbie fue dando más detalles de cómo se encuentras con los planes y mostró en su cuenta oficial de Instagram una secuencia de fotos en donde se muestra junto a su pareja planeando su noche especial. "Les dejo alguito de lo que vivimos hace unos días. Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros", expresó la hija de Nazarena Vélez.
Vélez agradeció a quienes le están dando una mano para planear su soñada boda. "Por eso, quiero aprovechar y agradecer a cada una de las personas que están en estas fotos (falta gente muy importante aún) que nos ayudan en cada cosa por más chiquita que sea. Cada pregunta (que son bastantes) y están en absolutamente todos los detalles", dijo nombrando a la empresa de Claudia Villafañe que se encargará de su gran noche.
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, habló sobre cómo le influyen los comentarios negativos en redes sociales: “Fue como una golpiza”
La sorpresiva reacción de Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: “Estoy como puedo, no estoy bien”
Wanda Nara mostró el cambio de look de su hija Isabella: "En mi camarín"
Apareció la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Cuando cayó de sorpresa, le dije a Ana que me pase a buscar”
Milei y los radicales: votos contra las PASO a cambio de no competir
15:15 hora espejo: significado astrológico en el mes de octubre
Así fue el cumpleaños de 15 de Antonia Macri, que organizó Juliana Awada en París: las mejores fotos