jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2021 19:22

La sorpresa que le hicieron sus amigas a Barbie Vélez para su despedida de soltera

La actriz se casará en septiembre y ya despidió de su soltería junto a sus íntimas con un recorrido por la Ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez disfruta de las últimas semanas de soltería y, este fin de semana, la despidió a lo grande junto a sus amigas íntimas.

Esta es la segunda despedida de la actriz, ya que celebró una en mayo con un viaje a Miami, y ahora celebró una segunda en la Ciudad.

La sorpresa que le hicieron sus amigas a Barbie Vélez para su despedida de soltera
La divertida despedida de soltera de Barbie Vélez.

Con globos, coronas y carteles de "Free Barbie", en alusión al nuevo estado que contraerá pronto la actriz y con un guiño al movimiento "Free Britney", Barbie Vélez celebró junto a sus amigas y compartió en redes postales de la noche en la que sus íntimas la sorprendieron con un paseo en una lujosa limusina blanca por la Ciudad.

Barbie Vélez mostró los detalles de cómo prepara su boda en plena pandemia

Barbie fue dando más detalles de cómo se encuentras con los planes y mostró en su cuenta oficial de Instagram una secuencia de fotos en donde se muestra junto a su pareja planeando su noche especial. "Les dejo alguito de lo que vivimos hace unos días. Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros", expresó la hija de Nazarena Vélez.

Barbie Vélez mostró los detalles de cómo prepara su boda en plena pandemia
Barbie Vélez compartió en redes los últimos detalles de su boda.

 Vélez agradeció a quienes le están dando una mano para planear su soñada boda. "Por eso, quiero aprovechar y agradecer a cada una de las personas que están en estas fotos (falta gente muy importante aún) que nos ayudan en cada cosa por más chiquita que sea. Cada pregunta (que son bastantes) y están en absolutamente todos los detalles", dijo nombrando a la empresa de Claudia Villafañe que se encargará de su gran noche.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota