lunes 18 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 17-09-2021 11:17

Cande Tinelli apareció con su cara ensangrentada tras un accidente doméstico

La hija de Marcelo Tinelli mostró como quedó su rostro. Galería de fotos

Cande Tinelli sufrió en las últimas horas un accidente doméstico que le dejó la cara ensangrentada. La hija de Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram una foto frente al espejo en donde se puede ver su rostro con sangre del lado derecho del labio inferior de su boca.

Gilletaso sale mal”, escribió la cantante en su historia y, en un momento. Al parecer Cande Tinelli se depiló con máquina de afeitar y terminó con un una herida menor que deja la piel lastimada. La cantante sufrió esta situación y, como es su costumbre, compartió todo lo le pasa en su día a día con todos sus seguidores. Por suerte fue un accidente que no pasó a mayores y no recurrió de asistencia médica, sólo parar la hemorragia y darle descanso a su labio inferior.

Mirá cómo quedó Cande...

Cande Tinelli apareció con su cara ensangrentada tras un accidente doméstico
Cande Tinelli apareció con su cara ensangrentada tras un accidente doméstico.

La intervención estética de Cande que sorprendió a Marcelo Tinelli

Cande Tinelli siempre sorprende con sus jugados looks y cambios de estilo. Desde sus atuendos con poca ropa, pasando por sus inesperados cortes de cabello, a los tattoos que han marcado su piel, todo causa revuelo cuando la joven comparte un nuevo detalle en su figura.

En esta oportunidad el que se quedó con la boca abierta fue su propio papá, Marcelo Tinelli, quien no dio crédito a lo que vio. Todo comenzó cuando el conductor invitó a su hija y a Coti a que lo acompañen en uno de sus streamings en Twich.

La pareja estuvo cantando unos temas en vivo, sin embargo en un momento de la charla, Marcelo cuestionó a su hija por su llegada tarde. "Los esperaba antes de las 5", le reprochó Tinelli y fue ahí cuando Cande reveló el motivo de su tardanza.

"¿Qué te hiciste en la boca?", le dice asombrado el conductor mientras su hija se ríe y muestra a cámara: "Me puse unos brillitos", dice con cierta gracia e inocencia en el trabajo dental de incrustración dental de cristales que se había realizado.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios