viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 20:32

Barby Franco compartió el truco que aprendió a hacer Sarah Burlando: “Gracias por estar en cada etapa de mi crecimiento”

La hija de la influencer y Fernando Burlando descubre nuevas cosas cada día y su mamá lo comparte en sus redes con mucho orgullo.

Luego de un mes complicado en cuanto a su salud, Sarah Burlando logró recuperarse de su infección urinaria y volver a su casa, junto a sus papás, Barby Franco y Fernando Burlando. La bebé de tres meses está disfrutando de sus días, jugando en su cuarto de ensueño, y aprendiendo nuevas cosas.

Como toda mamá primeriza, Franco no puede evitar mostrar lo orgullosa que está de la beba y de sus logros, y eso es evidente en los posteos que realiza en Instagram. “Tengo tres meses y aprendí a rolar. Me ayudó mucho mi alfombra de goma eva. Gracias por estar en cada etapa de mi crecimiento”, escribió Barby ante sus millones de seguidores, mientras mostraba una serie de dos fotos, en las que se veía a Sarah primero boca abajo, y luego, boca arriba.

Barby Franco compartió el truco que aprendió a hacer Sarah Burlando
Barby Franco compartió el nuevo logro de Sarah Burlando.
Barby Franco compartió el truco que aprendió a hacer Sarah Burlando
Barby Franco compartió el nuevo logro de Sarah Burlando.

El día de campo de Sarah Burlando y Barby Franco

Para despejar las tensiones luego de estar internada varios días, Sarah Burlando y sus padres emprendieron viaje hacia Las Flores, una localidad en la provincia de Buenos Aires, donde Burlando y  Barby Franco tienen una hermosa estancia. Allí, la pequeña conoció a distintos animales presentes en el campo, y su mamá compartió todo en las redes.

Vamos a presentar a Saritah a Fausto”, comenzó explicando la modelo en un video en el que se acercaba junto a la bebé en brazos al caballo que esperaba por ellas muy ansiosamente. El animal fue muy amigable y olfateó a Sarah, incluso movió la pata derecha, dando una señal de bienvenida.

¡La saluda, la saluda! Hola Fafa!”, exclamó Barby, muy contenta con cómo lo estaba tratando el equino. Su hija, lejos de asustarse, miraba los movimientos del caballo e intentaba devolver el saludo de Fausto.

Sarah Burlando crece día a día y sus papás, Barby Franco y Fernando Burlando, están muy orgullosos de su hija, quienes comparten día a día sus travesuras y logros, como el que su mamá compartió recientemente, en el que aprendió a rolar.

H.O

En esta Nota