lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 14:59

Sarah Burlando recibió el alta médica: "Nos vamos a casa"

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando por fin puede volver a su hogar.

Durante los últimos días, los familiares y amigos de Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron pendientes de la evolución de Sarah Burlando que permanecía internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) a causa de una infección urinaria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, fue la mismísima Barby Franco quien compartió un video bailando con Sarah Burlando en brazos mientras caminaba por un pasillo de la clínica para dirigirse a la salida.

Sarah Burlando
Sarah Burlando durante su internación.

"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo", expresó la influencer que en las imágenes saludaba al personal de limpieza que admiraba con alegría la felicidad de la bebé en brazos de su mamá mientras emprendían el regreso a casa.

Cabe recordar que aunque la niña no estaba en peligro, los médicos creían sumamente necesario que permanezca en observación hasta poder controlar la infección, teniendo en cuenta que la pequeña tenía tan solo dos meses y medio al momento de la internación.

La mamá de Fernando Báez Sosa estuvo muy cerca de Sarah Burlando durante la internación

Con amor y tranquilidad, la pareja de Fernando Burlando dio detalles de cómo atravesaron los días de preocupación. "Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras".

La mamá de Fernando Báez Sosa acompaña a Barby Franco en la internación de Sarah
Graciela con Sarah.

Agradecida por el acto de la mujer, la modelo confesó: "Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos". Además, Barby aseguró que Graciela la vino a ver y le trajo un portarretrato de Sarah que está colocado junto al de La Virgen Desatanudos, que le regalo una amiga.