Durante los últimos días, los familiares y amigos de Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron pendientes de la evolución de Sarah Burlando que permanecía internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) a causa de una infección urinaria.
A través de su cuenta oficial de Instagram, fue la mismísima Barby Franco quien compartió un video bailando con Sarah Burlando en brazos mientras caminaba por un pasillo de la clínica para dirigirse a la salida.

"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo", expresó la influencer que en las imágenes saludaba al personal de limpieza que admiraba con alegría la felicidad de la bebé en brazos de su mamá mientras emprendían el regreso a casa.
Cabe recordar que aunque la niña no estaba en peligro, los médicos creían sumamente necesario que permanezca en observación hasta poder controlar la infección, teniendo en cuenta que la pequeña tenía tan solo dos meses y medio al momento de la internación.
La mamá de Fernando Báez Sosa estuvo muy cerca de Sarah Burlando durante la internación
Con amor y tranquilidad, la pareja de Fernando Burlando dio detalles de cómo atravesaron los días de preocupación. "Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras".

Agradecida por el acto de la mujer, la modelo confesó: "Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos". Además, Barby aseguró que Graciela la vino a ver y le trajo un portarretrato de Sarah que está colocado junto al de La Virgen Desatanudos, que le regalo una amiga.

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Adiós al clásico jean: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, reinventa el denim con el look dos piezas que todas quieren

Benjamín Vicuña cedió ante la China Suárez y tomó una decisión que cambia todo

Polémica en Saavedra: cierran centro de jubilados por usurpación

Haute Couture en París: estrenos, ausencias y despedidas que marcaron una semana inolvidable

Con un vestido lencero, Nequi Galotti impuso el tapado bicolor para modernizar la elegancia en el invierno
