Barby Franco se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida, la maternidad. Sarah es la hija que tuvo con el abogado Fernando Burlando luego de varios años en pareja y donde ellos la habrían estado buscando hace un tiempo. Después de pasar un momento complicado al tener internada a la beba por una infección urinaria y ya recuperada, la modelo mostró el increíble y mágico cuarto donde duerme la pequeña.
Los detalles: una cuna ubicada en el centro del cuarto blanca de capitoné en tonos beige y sobre un techo de tul bordado para protegerla de los mosquitos y atenuar la luz para que pueda dormir. El decorado de las paredes es en color rosa, blanco, beige y manteca. Sobre las paredes, un enorme castillo a modo de casa de muñecas, para que Sarah pueda jugar de mas grande. "La habitación de mis sueños", escribió en el carrete de fotos que subió a sus redes.
La modelo que vivió toda su niñez en el barrio 21 24 de Barracas, replicó el sueño de su infancia, el de tener un espacio donde se sintiera como una princesa y ahora, es la habitación de su hija Sarah ubicado en Barrio Parque.
Día de campo en familia
La modelo y el abogado tuvieron un día de campo con la pequeña Sarah, luego de que se recuperara de su infección urinaria tras estar 8 días internada. Barby aprovechó el día para presentarle a la beba un amigo muy especial quien la acompañó durante todo el embarazo, su caballo Fausto.
"Vamos a presentar a Saritah a Fausto", contó la modelo desde sus redes sociales, mientras el caballo de color chocolate conocía a su nueva amiga. La reacción de Barby no fue más que de felicidad: ¡La saluda, la saluda! Hola Fafa", mientras que Sarah se mostraba muy atenta mientras movía sus brazos queriendo devolverle el saludo.
J.M