jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 14:35

Barby Franco se realizó un sutil retoque estético con el hermano de Pampita

La modelo decidió perfeccionar uno de sus rasgos más llamativos.

Barby Franco se convirtió en una influencer de moda por la presencia que tiene en su cuenta de Instagram. La modelo suele compartir sus actividades de la vida diaria y los distintos procedimientos que se realiza, así como también concientizar sobre el amor propio y normalizar los cambios físicos luego de que se convirtió en madre primeriza.

Barby Franco decidió visitar al hermano de Pampita, quien es odontólogo, para realizarse un sutil procedimiento estético y embellecer aun más su dentadura mediante un blanqueamiento. Y es que uno de los rasgos más característicos de la pareja de Fernando Burlando es su sonrisa de película.

Barby Franco
Barby Franco y su retoque estético

Barby y Pampita son grandes amigas de la vida que se conocieron por la industria en la que se desarrollan. La madre de Sarah no dudó en dejar sus dientes en manos del hermano de su amiga. 

"Mi sonrisa perfecta. Gracias Guillermo Ardohain", escribió Franco a través de sus historias de Instagram, junto a una foto de ella sonriendo y encandilando a todos sus seguidores. En más de una ocasión, Barby reflexionó sobre las modificaciones estéticas y sobre la importancia de saber reconocer los límites.

Barby Franco
Barby Franco se realizó un blanqueamiento dental

La pareja de Fernando Burlando es muy cautelosa con los procedimientos a los que se somete, sobre todo ahora que debe estar saludable para poder cuidar de su bebé Sarah, quien cumplió 3 meses. 

Delfina Burlando festejó su cumpleaños y Barby Franco fue la gran ausente

En su Instagram, el abogado escribió: “Feliz cumpleaños amor de mi vida, nunca dejaré de amarte. Gracias por haberme dado en esta vida tantas alegrías”, compartiendo un álbum lleno de postales de distintos momentos familiares. Pero quien no la saludó fue Barby Franco.

Al no estar presente en los festejos, ni haberla saludado públicamente por su cumpleaños, empezó a crecer el rumor de una nueva pelea entre Delfina y Barby. Recordemos que su vínculo nunca fue muy bueno y, aunque la mamá de Sarah evita hablar del tema, en una reciente entrevista habló de su relación a corazón abierto.

OL.

En esta Nota