Barby Franco mantiene una constante presencia en las redes sociales. En donde comparte constantemente todos los aspectos de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el familiar, con especial énfasis en los momentos con su pequeña, quién en pocos meses va a cumplir 2 años. Luego de que su hija Sarah nació, el enfoque de los contenidos que la esposa de Fernando Burlando comparte con sus seguidores ha experimentado un cambio significativo. Ahora, la pequeña se ha convertido en la estrella principal de la mayoría de las publicaciones que la influencer realiza en su cuenta oficial de Instagram. En los últimos días, la bailarina compartió la increíble actividad que su hija compartió con el letrado.
Los más de 2 millones que Barby acumula en esta red social, demuestran estar interesados con el contenido familiar, ya que ellos reflejan el aprecio que sienten por la familia Burlando en los comentarios de cada post que la modelo realiza. Además de estar pendientes a la actualización cotidiana de contenido que ella realiza. Que van desde actividades que realiza con su hija hasta eventos donde la familia siempre deslumbra con su presencia.
Recientemente, la mujer del reconocido abogado, hizo públicas diversas postales del momento familiar de fin de semana que ella compartió junto a su pequeña, Sarah y su esposo, Fernando Burlando.
La increíble actividad que Sarah Burlando compartió con su padre
Tanto Barby Franco como Fernando Burlando, suelen disfrutar cada momento de descanso profesional para poder pasar tiempo de calidad junto a su pequeña hija Sarah. Constantemente aprovechan para realizar vacaciones, así como también paseos y salidas familiares. Los detalles de estos momentos son compartidos por Barby en su propio Instagram.
En las últimas horas, la modelo subió a través de sus historias, distintas fotos y videos de la actividad de fin de semana que disfrutó junto a su familia. En los videos se puede ver a la pequeña Sarah montando a caballo junto a su padre.
Además la niña visitó a las ovejas y alimento a un caballo llamado Fausto. De la misma manera la pequeña se divirtió en un parque para niños, en donde se tiro de un tobogán y junto a sus padres jugó en un pelotero.
Sin dudas, la familia Burlando sabe como aprovechar al máximo su tiempo en familia para que Sarah se divierta y tenga los mejores recuerdos junto a sus padres. La pequeña y Fernando Burlando comparten la misma pasión por los caballos y Barby Franco se mostró muy contenta después de ver a la niña y a su padre divertirse.
A.D