jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2024 15:10

Barby Franco mostró el nuevo tatuaje que se hizo con un significado especial

La modelo se tatuó junto a Fernando Burlando y lo compartió en sus historias de Instagram.

Barby Franco se muestra constantemente muy activa en sus redes sociales, donde comparte detalles de su día a día, los momentos más importantes que vive junto a su pequeña hija Sarah, y tiernas situaciones que protagoniza junto a su esposo, Fernando Burlando.

Este jueves 18 de abril, la modelo viajó a La Plata junto a su pareja para visitar a un tatuador, y ambos decidieron realizarse el mismo tatuaje, ella en la muñeca y el abogado se lo hizo en el antebrazo. 

La pareja se mostró en un video muy feliz presentando a Bruno, el joven que los tatuó, y mostrando con una sonrisa que ambos tienen en su piel el nombre de su pequeña hija, para recordarla en todo momento.

Barby Franco
El tatuaje de Barby Franco.

Barby Franco solo se realizó ese tatuaje, pero Fernando Burlando se mostró orgulloso de hacerse varios y los mostró con felicidad en el video. El diseño que comparten dice Sarah con una fuente muy elegante y fina.

Barby Franco habló sobre el vínculo de Sarah con Ana, la hija de Pampita

Así como comparte su vida diaria en su cuenta oficial de Instagram, la modelo subió recientemente varias imágenes de su pequeña hija junto a Ana García Moritán, mientras ambas disfrutaban pasando tiempo juntas en unas hamacas.

Además, en un ida y vuelta que protagonizó en las redes sociales, un usuario le consultó: “¿Cómo se lleva Sarah con la hija de Pampita?”, a lo que Barby Franco contestó sincera: “Se aman”.

J.C.C

En esta Nota